11/05/2018

Langosta
Carpaccio de caracol
Mariscada
Caracol al ajo

Excelente experiencia! Quede encantada con este restaurante, la atención es de primera el lugar es muy lindo y acogedor , los meseros hacen la experiencia más amena con su trato y la comida está espectacular, cada plato es un verdadera sensación de satisfacción tanto en el sabor como presentación! Súper recomendado

Hace unos días conocí éste restaurante.. me gustó mucho la atención que recibí y la gente que concurre el lugar... La comida ni hablar, son porciones grandes, la presentación es tan pulcra... que se te antoja absolutamente todo. Los mariscos frescos y en su punto exacto. El ambiente es fresco... la ubicación no es muy buena pero cuando lo encuentras seguro se vuelve tu lugar favorito de mariscos.

Estoy feliz de poder encontrar éste restaurante en la ciudad... es mi favorito en Puerto Barrios, los mariscos son frescos.. de calidad, preparan un rice and beans INCREIBLEEE!!! vale la pena visitarlos, te quedas con muy buen sabor de boca. Además tienen un postre de coco que está buenisisiisimo !!! Hasta ahora lo mejor en mariscos en Puerto Barrios y si están en la ciudad no dejen de ir.

El mejor lugar de mariscos de la ciudad, el ceviche de camaron, la mariscada y la langosta, todo lo que pruebas es espectacular, muy buena atencion, y los precios excelentes, vale la pena lo que pagas. Lo recomiendo

Espectacular como en Puerto Barrios. Los Delfines es mi restaurante favorito de mariscos y que rico que ahora esté en Guate con la calidad de siempre. Excelente sabor y ambiente. Un lugar que sin duda tienen que visitar.

• Camarones Los Delfines con salsa de coco
  • mojarra rio dulce