Carina S.

Carina S.

Miembro desde: Mayo de 2018
08/05/2018 Carina S.

No es el restaurante más barato.. es más el precio es un poco elevado pero la entraña que preparan es muy buena, las entradas también son deliciosas pero porciones muy pequeñas. Es agradable el lugar muy premium.

08/05/2018 Carina S.

Estoy feliz de poder encontrar éste restaurante en la ciudad... es mi favorito en Puerto Barrios, los mariscos son frescos.. de calidad, preparan un rice and beans INCREIBLEEE!!! vale la pena visitarlos, te quedas con muy buen sabor de boca. Además tienen un postre de coco que está buenisisiisimo !!! Hasta ahora lo mejor en mariscos en Puerto Barrios y si están en la ciudad no dejen de ir.

08/05/2018 Carina S.

Buena carne, buen vino, delicioso el salmón... un lugar muy acogedor, tiene una atención de primera... les recomiendo un quesito fundido de entrada. Les va a encantar!!!

08/05/2018 Carina S.

La decoración es linda y agradable, la presentación es buena... los postres mmmm normal... nada especial. La atención muy mala parece que no te quieren recibir!!!!

08/05/2018 Carina S.

Pizza y pasta deliciosas, siempre tienen promociones asi que puedo llegar con mis amigos y comer rico a un precio accesible... mi favorito es el fetuccini lomito. mmmm simplemente delicioso.!!!!!

08/05/2018 Carina S.

Buenas hamburguesas, La chuck norris simplemente la mejor hamburguesa que he probado y sin pagar un precio exagerado y un servicio excelente definitivamente volveremos. Deben de ser sinceros con los horarios pues ya dos veces he ido y siempre está cerrado.

08/05/2018 Carina S.

Felicitaciones a Wild excelente servicio y la comida deliciosa! comimos con mi familia una pasta al Pesto y las pizzas deliciosas, Una muy buena opción.

08/05/2018 Carina S.

Definitivamente el lugar número uno en Guatemala, la atención que te dan desde que llegas al restaurante es más que buena, el chef Alex es el amigo de todos... y siempre tiene tiempo de conversar, me agrada mucho su actitud y la comida que prepara es una experiencia única... definifivamente no puedes compararlo con otro restaurante. Las costillas a la barbacoa están para chuparse los dedos. 100 puntos para este restaurante. Deberían de poner un descuento especial para nosotros los usuarios de Degusta

08/05/2018 Carina S.

Muy buen servicio en Paseo Cayala, tienen un platillo de salmón que está muy rico... su nuevo menú esta en todo. Recomiendo el lugar para ir a desayunar!! pues son abundantes los desayunos.

08/05/2018 Carina S.

La semana pasada tuve el gusto de conocer KOA pues todos mis amigos me lo habían recomendado, todo muy rico pero lo que me encantó fue la actitud de las personas que atienden... demasiado amables y súper agradables... ojalá en todos los lugares lo atendieran a uno así