Luis C.

Luis C.

Miembro desde: Mayo de 2018
07/05/2018 Luis C.

Bueno el servicio, alimentos y bebidas son siempre muy buenos; con mi familia y amigos somos clientes frecuentes y siempre queremos regresar. Deben cuidar el servicio al cliente pues a veces los meseros son un poco desagradables.

07/05/2018 Luis C.

Pedí sushi por tradicional pero creo que regresaré a probar muchísimo mas que eso deglutamos de una buena limonada con mis compañeros de trabajo. Muy delicioso de lo mejor de Oakland mall

07/05/2018 Luis C.

El lugar es soñado la decoración es 100% guatemalteca, el servicio excelente, la comida muy buena. Es una muy buena representación de la comida guatemalteca.

07/05/2018 Luis C.

Seguro regreso porque todo estaba delicioso. Regresaría muchas veces más. Lo único que me molesta es que te cobran 12% de propina sin consultar al cliente.

07/05/2018 Luis C.

Una experiencia distinta y muy amena, super recomendado para ir en pareja. Muy buena atención y amables, muy organizado todo. Nos dió tiempo de hacer todo lo que tenian preparado para el grupo.

07/05/2018 Luis C.

El mejor lugar de mariscos de la ciudad, el ceviche de camaron, la mariscada y la langosta, todo lo que pruebas es espectacular, muy buena atencion, y los precios excelentes, vale la pena lo que pagas. Lo recomiendo

07/05/2018 Luis C.

Me encanta el ambiente ! El menú variado, cuando pruebas la comida no es espectacular pero esta muy bien. Es una excelente opción ordenar varios platos para compartir con tus amigos o familia.

07/05/2018 Luis C.

Bueno, bonito, barato y abundante. El servicio es un poco lento pero vale la pena la espera. Fui a celebrar un cumpleaños con mi familia y todos quedaron muy satisfechos.

07/05/2018 Luis C.

Para ser sincero, siempre pido algo tradicional, ésta vez decidí probar un pato que estaba exquisito... una mezcla de sabores incomparables. Hector´s será de mis favoritos, mis amigos y yo quedamos encantados.

07/05/2018 Luis C.

Tiene el risotto mas bueno que he probado! definitivamente me encanta.. De lo mejor en comida italiana, la atención es para reyes.. Me fascinó la atención tan especial que recibí. Un lugar para volver muchas veces más.