21/08/2019

Desayuno Antigüeño
El Tablazo
Quixom de Solomillo
Muxque

El lugar tiene una vista muy bonita, yo fui en época de invierno y lastimosamente nos agarró la lluvia y ya no pudimos seguir disfrutando igual pero aún así el personal se portó muy amable cuando esto pasó y hasta se disculparon sin haber sido la culpa de ellos. Sí volvería a ir.

El lugar y la vista es espectacular y único. Hace poco cambiaron de Cheff considero que la comida había mejorado porque anteriormente no era muy buena la comida y servían muy poco a alto costo.

La comida es deliciosa, con un moderno toque a los platillos tradicionales guatemaltecos, es una sorpresa deliciosa. El servicio es bueno y todos son muy amables. Me encanta que sea pet friendly.

• huevos del viajero

Un restaurante con un auténtico sentido Chapin muy bien decorado y la mejor vista para comer sus diferentes y muy tradicionales platos recomendado los tacos de carne muy bueno gran sabor y atención! Recomendado 💯👍

• Tacos de carne

El lugar es hermoso, la vista es increíble, me encanto la idea de los ponchitos, por que la verdad hace mucho frío jajajajaj, el lugar me gusta mucho para ir a tomar algo, ahora respecto a la comida me dejo mucho que desear la carne fría, el Pepian salado, la ensalada sin sal ni limón mucho menos aderezo, el arroz duro y cuando llame para hacer reservación me dieron una y mil excusas para no hacerla al final accedieron, en fin ha cosas buenas pero las sobrepasaron las malas