17/03/2023

Desayuno Antigüeño
El Tablazo
Quixom de Solomillo
Muxque

Excelente lugar con una vista espectacular. El servicio bueno, aunque puede mejorar. La variedad y calidad de la comida es muy buena. Platillos exoticos creados con productos nacionales. Lo recomiendo como una una buena opción diferente.

Fui una vez y probé un pan con lomito, muy buena sazón, realmente el lugar es tranquilo si vas a almorzar, tiene buena vista hacia la ciudad, volveré para probar los mariscos. Ese día me tomé un mojito la verdad no fue el mejor mojito que he probado.

El restaurante en zona 1 tiene una vista espectacular del centro histórico, restaurante que tienes que visitar si o si para reunirte con familia y amigos está super recomendados te la vas a pasar bien. El servicio es un poco tardado pero vale la pena y ojo una joyita es el Tapado ufff vale por completo lo que cuesta 😍

• Platos Fuertes - Adobado (Cerdo)
  • Los Antojosos - Tapado
  • Hilachas

Me encanta el habiente ideal para compartir entre amigo excelente servicio al cliente es un lugar que te transporta a otro sitio, la comida espectacular hay variedad de platillos para diferentes gustos

Hermosa vista, ambiente agradable, ideal para tomar una pausa de la vida adulta y una deliciosa infusión o un rico platillo.