18/09/2019

Desayuno Antigüeño
El Tablazo
Quixom de Solomillo
Muxque

Vista espectacular, perfecto para una tarde con los amigos en servicio muy superior al de Antigua Guatemala con bebidas bastante bien elaboradas

A mi lo que me encanto del lugar es su ubicación y por la vista espectacular. Siempre está lleno así qué hay que reservar. La comida me pareció bien, no es espectacular pero me encanto todo el concepto entonces por eso si volvería a visitar.

• Platos Fuertes - Camarones Livingston
  • Entradas - Croquetas de Pache

Tiene un ambiente genial para disfrutar el paisaje de la ciudad. Un lugar para relajarse y disfrutar de un buena comida que es variable y de buen gusto.

Una excelente fusion de cocina tradicional Guatemalteca y cocina moderna, sabores muy únicos y deliciosos, probamos un poco de todo y todo nos pareció de muy buena calidad y muy bien presentado. La vista del lugar es increíble, se ven 360 grados del centro histórico!!

• huevos montados en tamalito
  • pan con hilachas gratinado con Huevo

Para mi sorpresa, en esta oportunidad me sorprendieron con su comida. No pedimos platos fuertes, pero sí unos tamales que estaban muy sabrosos. No recuerdo su nombre, pero los recomiendo sin pensarlo.