16/12/2018

Desayuno Antigüeño
El Tablazo
Quixom de Solomillo
Muxque

Excelente vista a la ciudad, decoración muy original y buenas opciones de comida típica. En época de frío hay que ir bien abrigado, porque el espacio es al aire libre.

• Pizza Catalana.
  • Entradas - Tamalitos Montados

Fuimos a desayunar y nos llevamos una sorpresa súper agradable. buena comida, buen servicio, el ambiente muy tranquilo. es una buena opción para ir en familia

• Desayuno tecpan

Es un lugar muy bonito con una buena vista de la ciudad en el centro, tiene buen ambiente como para unos traguitos. El servicio muy bueno y atento y la comida excelente, es especial ya que son platos típicos con “twist” como las croquetas de pache o los quesos chancos empanzados con pikarones o los elotes cubiertos de tor trío

• Entradas - Croquetas de Pache
  • Entradas - Elotes super locos

Un restaurante con un auténtico sentido Chapin muy bien decorado y la mejor vista para comer sus diferentes y muy tradicionales platos recomendado los tacos de carne muy bueno gran sabor y atención! Recomendado 💯👍

• Tacos de carne

La mejor panorámica 360 grados del Centro Historico y parte de la Ciudad de Guatemala. La comida es deliciosa y no sabes por que decidirte desde las entradas hasta los postres.