09/07/2018

Desayuno Antigüeño
El Tablazo
Quixom de Solomillo
Muxque

Me gusto el ambiente, una vista espectacular. La atencion de los meseros y hostess excelente. La Decoracion ecologica lo maximo, cuidaron mucho los detalles lo cual los ubica por encima de muchos restaurantes en el Centro Historico. Una excelente opcion para compartir con amigos, familiares y disfrutar de la gastronomia guatemalteca.

• Pizza Capresse

La comida es bastante buena pero siento que de un tiempo Acá, en baja la calidad. En los desayunos ya no sirven avena Tampoco pan, ni ofrecen leche para el café. Pero la comida general es bastante buena y la vista por supuesto también

• Mole

Me encanta el lugar, es ideal por lo que etsamos viviendo, covid-19. El servicio ha bajado su calidad considerablemente, sin embargo. Se pude ir ai no hay muchas personas. Las instalaciones so bonitas y tienen comida diferente

• Omelette
  • Cafe y concha
  • Hot cakes de elote

El ambiente del restaurante muy bonito, tiene vista al parque central y al centro histórico se puede ver desde arriba. La señoría que nos atendió (Nelly) super amable Recomendado 🥑🥞🥚

• Tortilla ahogadas con salsa roja, queso y chorizo (de la temporada)
  • Huevos de viaje
  • Panqueques de elote (de la temporada)

El lugar es espectacular y tiene una vista que vale la pena ir a visitar. Es bastante amplio y por lo mismo el servicio puede ser lento. Los desayunos son deliciosos, muy típicos.