12/03/2019

Lucca Tonnys (Carretera al Salvador)

Km 19.5, C.C. Plaza Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Fotos

Pizzas
Pizzas

Excelente ubicación, si andas visitando el país de Guatemala súper recomendado para compartir con el equipo de trabajo. Calidad vs precios, fantástica.

Es uno de mis restaurantes favoritos. A pesar de ser pequeño tienen una excelente atención. Y la comida es espectacular.

• ravioles de queso

Ya había probado la pizza de zona 16 cuando fui al de carretera y que bueno que tienen dos ubicaciones extremas para que las personas de la zona tengan la oportunidad de comer ahi, son ricas en los dos lugares.

Un ambiente muy acogedor, iluminación tenue y muy linda la decoración. El servicio estuvo atento para servirnos siempre otra pizza. Probé la pizza de jamón serrano, estaba rica aunque la masa no fue de mi gusto particular. La pizza tenía queso abundante, bastantes champiñones y una cantidad decente de serrano.

Autenica comida italiana, a quien no gustarle! Deliciosa pizza y muy buenas pastas. Tambien tienen un lugar en sata amelia y estando alli uno se siente como en casa