Juan C.

Juan C.

Crítico

Soy una persona que le gusta las nuevas aventuras en el ámbito gastronómico, experimentar sabores nuevos, platillos nuevos y culturas distintas que representen a sus países. 🇮🇳🇮🇹🇯🇵🇬🇹🇨🇴🏳️‍🌈💜🙊
Miembro desde: Junio de 2019
El mejor plato que he comido: Malai Kofta 🇮🇳
Mejor descubrimiento reciente: Rissoto 😍
Postre favorito: Crème brûlée
Cerveza favorita: Cerveza Modelo 🍻
Vino favorito: no tengo uno en especifico
Día preferido para salir: Miércoles y Sábado
Programa de cocina favorito: Master Chef y Nailed It
12/12/2019 Juan C.

La comida siempre deliciosa, pero el servicio muy malo, no había lomito, ellos siempre ofrecen de entrada zanahoria frita y no había, no había lomito ni para sushi u otras preparaciones, los meseros nunca recogen los platos hasta que uno les tienen que llamar, mal servicio, deja mucho que desear

12/11/2019 Juan C.

Muy agradable lugar, con unos panes tan deliciosos que nunca nadie podría haber probado, son tan únicos y el sazón que se le da a cada uno de los panes es el exacto

• mar y tierra
12/11/2019 Juan C.

Un restaurante con comida única que no se puede encontrar en ningún otro restaurante de la ciudad de Guatemala, los sabores son espectaculares y la atención al cliente es muy buena; recomendado!!!

• key lime pie
  • rib eye
  • spicy chicken
  • Risotto fungi
25/10/2019 Juan C.

Muy buen lugar, rica comida y muy buen ambiente, incluso el respeto por parte de los trabajadores hacia los comensales

15/06/2019 Juan C.

Un excelente lugar para conocer un poco más a profundidad de la comida tradicional de nuestra Guatemala 🇬🇹. El ambiente un ambiente atractivo, romántico, tranquilo y que te da una paz interior al sentirte rodeado de tanta decoración de nuestras tradiciones y costumbres de nuestro país 😊 El servicio un poco lento por parte de los camareros, pero el platillo que te entregan es de calidad y vale la pena pagar el precio un poco alto porque los sabores son deliciosos 🤤 y de calidad con una decoración muy hermosa.

• lomito en salsa de ron zacapa
15/06/2019 Juan C.

Unagi es un restaurante con mucha competencia en Guatemala, pero los sabores del sushi que sirven es delicioso, solo que el arroz no es el típico arroz que se utiliza en un sushi tradicional, el cual se desmorona a la hora de colocarlo en la salsa soya.🇯🇵 El ambiente muy pequeño y con un olor un poco desagradable 😕 Pero los trabajadores son amables, solo que el servicio lento

15/06/2019 Juan C.

Este restaurante representa a la cultura India 🇮🇳, y se nota con la exactitud de sus sabores tradicionales y exactos, por parte de un chef que proviene de aya, el cual los da la oportunidad de conocer este mundo tan distinto al cual no estamos acostumbrados, sabores únicos, sencillez en los platillos, presentación al punto y el servicio, siempre sales con una sonrisa de este lugar, porque tanto los meseros como la gente te te atienden de la mejor manera. Felicitaciones 🙌💜🇮🇳🇬🇹

mar y tierra

mar y tierra