19/10/2019

Macadamia

C.C. Tikal Futura, Nivel 1, Local Lobby - Zona 11 - Guatemala

Es mi cafetería favorita me súper encanta El pañito con huevo es el más rico. El muffin de arándanos ufff. El café es muy bueno es extraño encontrar buenos cafés. Los postres buenísimos. Y tienen tarjeta de cliente frecuente genial

Excelente pastelería ubicada en Tikal futura. Postres muy buenos y deliciosos. Recomiendo mucho el brownie, el budín de limón y el cupcake de Red Velvet 🤩

Es un café patisserie exquisito ubicado en Tikal Futura, con una excelente atención, los postres llenos de sabor, los batidos insuperables.

• Smoothie de aguacate y banano

Este lugar tiene los postresitos más deliciosos, es perfecto para pasar comprando ya sea para llevar o consumir en el lugar. Ofrecen opciones saladas también super ricas. El sabor de cada postres es muy bueno y las texturas igual, es una repostería fina y excelente presentación.

• cake pop

Recomendadisimos sus postres salen de lo común a un excelente precio su repostería es deliciosa su café también es excelente solo que no soy muy de ambiente de comerciales mucho ruido pero de allí todo es excelente no se arrepentirán