16/03/2024

Macadamia

C.C. Tikal Futura, Nivel 1, Local Lobby - Zona 11 - Guatemala

Las sopas y páginas son super deliciosos, delicados y frescos. Las bebidas tan refrescantes y un lugar muy agradable. Se lo recomiendo para un lunch

Sigo considerando esta pastelería como una de las mejores de la ciudad aunque la ubicación no es muy práctica me tomo el tiempo de ir para comer un delicioso portresito ya que son espectaculares. Para esta temporada navideña prepararon cosas muy deliciosas.

• Galletas de Jengibre

Una pastelería muy rica en un lugar escondido. Dentro del CC Tikal Futura, con varios diseños y sabores ricos en pasteles grandes e individuales. Ricos para estas fechas navideñas.

• Cami 's huevito
  • cono

Wow! El servicio es muy bueno. Los postres son una delicia y aunque no mucho me gusta dónde está ubicado, vale la pena probar esta cafetería.

• latte

Es un lugar tranquilo para disfrutar un café o postre, hay una gran variedad de postres dulces, así como varias opciones saladas y los. Precios muy accesibles.