29/12/2019

• Lunes, 7 Sep
  • Martes, 8 Sep
--:--

C.C. Tikal Futura, Nivel 1, Local Lobby - Zona 11 - Guatemala

Sigo considerando esta pastelería como una de las mejores de la ciudad aunque la ubicación no es muy práctica me tomo el tiempo de ir para comer un delicioso portresito ya que son espectaculares. Para esta temporada navideña prepararon cosas muy deliciosas.

• Galletas de Jengibre

Una pastelería muy rica en un lugar escondido. Dentro del CC Tikal Futura, con varios diseños y sabores ricos en pasteles grandes e individuales. Ricos para estas fechas navideñas.

• Cami 's huevito
  • cono

Wow! El servicio es muy bueno. Los postres son una delicia y aunque no mucho me gusta dónde está ubicado, vale la pena probar esta cafetería.

• latte

Es un lugar tranquilo para disfrutar un café o postre, hay una gran variedad de postres dulces, así como varias opciones saladas y los. Precios muy accesibles.

Es mi cafetería favorita me súper encanta El pañito con huevo es el más rico. El muffin de arándanos ufff. El café es muy bueno es extraño encontrar buenos cafés. Los postres buenísimos. Y tienen tarjeta de cliente frecuente genial

Excelente pastelería ubicada en Tikal futura. Postres muy buenos y deliciosos. Recomiendo mucho el brownie, el budín de limón y el cupcake de Red Velvet 🤩

Es un café patisserie exquisito ubicado en Tikal Futura, con una excelente atención, los postres llenos de sabor, los batidos insuperables.

• Smoothie de aguacate y banano

Este lugar tiene los postresitos más deliciosos, es perfecto para pasar comprando ya sea para llevar o consumir en el lugar. Ofrecen opciones saladas también super ricas. El sabor de cada postres es muy bueno y las texturas igual, es una repostería fina y excelente presentación.

• cake pop

• Galletas de Jengibre