10/10/2021

3.8/5

9 avenida 0-63 4 ° Norte - Zona 4 - Guatemala

Arroz
Arroz

Para mi, un nuevo lugar para disfrutar de un buen platillo italiano, pastas hechas en casa, ricas y frescas. El servicio impecable; entiendo que están en planes de agregar otras áreas más abiertas, pero el lugar guarda las medidas de seguridad. Una carta de vinos muy buena y a precios accesibles; por su ubicación en zona 4, aún puedes hallar horarios sin mucha afluencia; su cocina vale la pena conocerla.

• pizza margarita
  • Pasta con Mejillones

Fui al de Flamingo histórico. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno, han mejorado mucho en tiempos de espera. Las pizzas son muy buenas y los sabores son interesantes. Està la opción de tomar cerveza artesanal 👍. Es una bueno opción de pizza.

• pizza personal genovesse

Me ofrecieron un tiramisú individual "en oferta" y acepté. Mi error fue no preguntar el precio, porque nunca me hubiera imaginado que ese pedacito de pastel me costaría Q45. ¡Vaya que estaba "en oferta"! Pues en la factura, aparte de todo, había que sumarle la propina (total, Q49.50). Pagué con un billete de Q50... Y aunque sea por cortesía, nunca me llevaron los míseros 50 centavos de cambio. Así que fue el tiramisú individual más caro que ve probado, y ni era del otro mundo. Eso pasó en Mamma Roma de Flamingo Histórico, zona 1.

Fui a visitarlos para probar lo nuevo del barrio, tenía mayores expectativas del lugar y el ambiente. Pedimos una lasagna muy deliciosa pero bastante pequeña la porción en relación al precio, sin ningún acompañamiento.

• Platos Fuertes - Lasagna alla bolognese