25/08/2022

• Jueves, 3 Nov

9 avenida 0-63 4 ° Norte - Zona 4 - Guatemala

Arroz
Arroz

Probamos pizzas personales de queso gorgonzola y pesto muy buena, la de salchicha italiana no le sentí gusto a nada, la de camarones mas o menos pues me ha gustado más en salsa blanca pero en general bien para quitarte la gana.

• Pizza de camarones y almejas/ mitad de longaniza italiana

Desayunos diferentes pero deliciosos, sin duda una buena opción para probar algo rico y diferente. El personal es muy atento y amable.

Pedimos una pizza de jamos prosiutto personal, decia que cost 55.00 pero al final nos la cobraron en 89.00 bueno para donde estaba bastante bien, sln delgadisimas y crocantes lo unico que no se sentía mucho el queso., aparte no hay parqueo pero el lugar está bonito.

Céntrico el restaurante solo que debe pagar parqueo al lado en sus otras sedes de zona 1 está en flamingo histórico y cayala me imagino que también. La comida es de buen sabor talvez más queso, recomendado su pan de entradita así como su pizza de masa delgada. Realizan noches de karaoke y ladies night y es muy buena la atención

• Pizza margarita
  • Pasta alfredo con pollo
  • Pastas - Carbonara

Para mi, un nuevo lugar para disfrutar de un buen platillo italiano, pastas hechas en casa, ricas y frescas. El servicio impecable; entiendo que están en planes de agregar otras áreas más abiertas, pero el lugar guarda las medidas de seguridad. Una carta de vinos muy buena y a precios accesibles; por su ubicación en zona 4, aún puedes hallar horarios sin mucha afluencia; su cocina vale la pena conocerla.

• pizza margarita
  • Pasta con Mejillones

Fui al de Flamingo histórico. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno, han mejorado mucho en tiempos de espera. Las pizzas son muy buenas y los sabores son interesantes. Està la opción de tomar cerveza artesanal 👍. Es una bueno opción de pizza.

• pizza personal genovesse

Me ofrecieron un tiramisú individual "en oferta" y acepté. Mi error fue no preguntar el precio, porque nunca me hubiera imaginado que ese pedacito de pastel me costaría Q45. ¡Vaya que estaba "en oferta"! Pues en la factura, aparte de todo, había que sumarle la propina (total, Q49.50). Pagué con un billete de Q50... Y aunque sea por cortesía, nunca me llevaron los míseros 50 centavos de cambio. Así que fue el tiramisú individual más caro que ve probado, y ni era del otro mundo. Eso pasó en Mamma Roma de Flamingo Histórico, zona 1.

Fui a visitarlos para probar lo nuevo del barrio, tenía mayores expectativas del lugar y el ambiente. Pedimos una lasagna muy deliciosa pero bastante pequeña la porción en relación al precio, sin ningún acompañamiento.

• Platos Fuertes - Lasagna alla bolognese

• pizza personal genovesse