17/06/2023

3.8/5

9 avenida 0-63 4 ° Norte - Zona 4 - Guatemala

Arroz
Arroz

Fuimos con mi familia a visitarlos. El ambiente interno es bonito. Está unos pasos alejado de 4 grados por lo que la fachada es un poco diferente al resto. De los 3 platos consumidos el que mejor sabor tuvo fue una pasta boloñesa, de los 2 platos de lomito 1 estaba bastante aceptable y el otro regular. Seguramente sus fuertes son las pizzas y pastas ya que tienen una gran variedad.

Probamos pizzas personales de queso gorgonzola y pesto muy buena, la de salchicha italiana no le sentí gusto a nada, la de camarones mas o menos pues me ha gustado más en salsa blanca pero en general bien para quitarte la gana.

• Pizza de camarones y almejas/ mitad de longaniza italiana

Desayunos diferentes pero deliciosos, sin duda una buena opción para probar algo rico y diferente. El personal es muy atento y amable.

Pedimos una pizza de jamos prosiutto personal, decia que cost 55.00 pero al final nos la cobraron en 89.00 bueno para donde estaba bastante bien, sln delgadisimas y crocantes lo unico que no se sentía mucho el queso., aparte no hay parqueo pero el lugar está bonito.

Céntrico el restaurante solo que debe pagar parqueo al lado en sus otras sedes de zona 1 está en flamingo histórico y cayala me imagino que también. La comida es de buen sabor talvez más queso, recomendado su pan de entradita así como su pizza de masa delgada. Realizan noches de karaoke y ladies night y es muy buena la atención

• Pizza margarita
  • Pasta alfredo con pollo