14/03/2019

Manolo Garcia

Km 19.5 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Lomito
Lomito

Qué se puede decir de un restaurante con una gran trayectoria? Definitivamente muy rico, la comida es sabrosa, los asados son lo mejor. A mi pareja y a mi nos encanta visitar el lugar por las noches, nos parece romántico (más en Antigua), el servicio es muy bueno, obviamente hay que esperar un poco por ser asados, pero el servicio es muy bueno y la comida hace que valga la pena la espera.

Carne de calidad media, buena barra de ensaladas, en cuanto a calidad-precio está bien, buenos postres. Parqueo gratuito dentro del establecimiento.

• Postres - Gran Variedad
  • Puyazo Coullote

Muy buenos los cortes de carne, el sabor es muy original, el ambiente es agradable y el restaurante es amplio, los postres son muy ricos...

Aca puedes encontrar de los mejores asados. Un servicio personalizado y muy rapido, menu amplió, ambiente acogedor a sobre manera.

Excelente lugar para degustar de los asados. Excelente atención por parte de los meseros y capitanes. Generalmente supervisado por el dueño, quien esta pendiente de que todo este bien. La comida: Espectacular. La carne con la cocción perfecta y la temperatura ideal. Personalmente me gusta comer la carne con papas fritas, pero hay un bar de ensaladas de donde pueden escoger otros acompañamientos. Voy con frecuencia y siempre salgo muy satisfecho.

• Delmonico