12/02/2019

Mary's Co By D57

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25 - Zona 10 - Guatemala

Las gringas de camarón a la diabla son excelentes, gran sabor, abundantes camarones y muy buenos. Fallan únicamente en presentación y que posiblemente alguna salsa adicional para colocar encima vendrían bien. Tuvimos una mala experiencia en servicio ya que ordenamos en la barra y nos dijeron que debía ser con el mesero, hasta ese momento llegó ya que no estaba ni estuvo pendiente. Llevó la comida sin cubiertos, no estaba a la vista para pedirle limón y me tuve que parar, tuve que ir a buscarlo para pedir la cuenta y como guinda del pastel nos cambió el ticket de parqueo. Lo dimos para que sellara y pagar una tarifa meno (entramos a las 5:50pm) y la sorpresa al pagar en el parqueo decía que la entrada había sido a las 9:52 am y no era válido el sello del restaurante. Ésto mató la experiencia que pudimos tener,

• Gringas de Camarones a la Diabla

Este es un buen sitio para “picar” algo. Esta vez probamos los tacos de pulpo asado y las tostadas de atún. Ambos estaban deliciosos! La porción es justa para picotear únicamente.

• tortillas de pulpo y tostadas de atun

El ceviche es muy bueno, el plato jenga de mariscos es bastante completo pero le falta algo, la salsa es un poco fuerte pero en general es muy bueno el plato y el precio es justo comparado a la calidad y cantidad

• jenga de mariscos

Es una opción interesante pero un poco la verdad... se me hace un poco cara para la cantidad y sabor. Yo ordene las gringas de pulpo y están aceptables.

• gringas de pulpo

El ambiente en Avia excelente, elegante, contemporáneo, diferente, variado y el servicio rápido. El ceviche peruano de pescado fue una excelente decisión. Algo refrescante, tamaño grande y junto a una cerveza fue sin duda el platillo perfecto para un sábado a medio día.

• ceviche peruano de pescado