Canche R.

Canche R.

Miembro desde: Octubre de 2018
17/11/2018 Canche R.

El ambiente en Avia excelente, elegante, contemporáneo, diferente, variado y el servicio rápido. El ceviche peruano de pescado fue una excelente decisión. Algo refrescante, tamaño grande y junto a una cerveza fue sin duda el platillo perfecto para un sábado a medio día.

• ceviche peruano de pescado
17/11/2018 Canche R.

AL FIN!!! un pedazo de Antigua Boreal en LA CIUDAD. La terraza de Avia es increible y haber encontrado nuestra pizza favorita fue lo mejor. El tamaño personal de la pizza es ideal para una persona o incluso para compartir con otras como "entrada" y el sabor de la pizza increible como siempre.

• deep dish salsa roja
17/11/2018 Canche R.

Makai un pequeño rincón en la nueva y espectacular terraza de AVIA. Buscaba algo diferente y saludable. Armé mi propio poke bowl a base de arroz con salmon, hongos y vegetales y una salsa de soya increible fue definitivamente una opción saludable, variada, diferente y refrescante!!! La porción es ideal, quede satisfecha

• poke de salmon y hongos
12/11/2018 Canche R.

Tre Fra nunca falla!!!! He tenido que seguir una dieta sin gluten y me IMPRESIONÓ como remodelaron el menu!!! Yo pedi del area vegetariana y gluten free pero Vale la pena ir, hay de todo y para todos los gustos! Super delis y porciones!! Uno no se queda con hambre

• pizza de proscuitto
  • quinoa con salmon (viene con pesto)
  • ANTIPASTI - ANTIPASTO VEGETARIANO
29/10/2018 Canche R.

Fuimos por nuestro "brunch" a Frida's de ANTIGUA. El lugar divino, amo la decoración y el personal super atento y amable. Las opciones de comida eran variadas y para todos los gustos. De cortesía nos llevaron unos muffins de elote con queso y un toque picante DELIS! luego pedimos una michelada con paleta de limon SUPER REFRESCANTE. Ojo con el picante. Luego unos tacos con arrachera, quesito y guacamole BUENISIMOS y un omelette con camarones, tocino, queso y chipotle! Sabores ricos!

• omelette
  • tacos de arrachera
  • muffins de elote
28/10/2018 Canche R.

El restaurante cuenta con un excelente parqueo y muchos espacios diferentes. Nos recibieron con una carreta de cocteles diferentes. Ordenamos uno con vokda, maracuya y jalapeños...aunque lo pedi sin jalapeños porque picaba mucho. Muy refrescante. Luego pedimos de entrada chicharrones de lomito DELICIOSOS. Después entre 5 personas pedimos una parrillada que alcanzó perfectamente con lomito, puyaso, longaniza, chorizo, camarones, cebollitas, pollo, pan, tortillas y guacamole. En mi opinión le hacía falta más sabor. Añadimos a la parrillada una porcion de costillas sin hueso, muy buenas!

• Carnes - Parrillada (40 min)
  • Costilla sin Hueso (40 min)
19/10/2018 Canche R.

Kloster como siempre alegrandome el día. El restaurante combina mis comidas favoritas y por eso me encanta (carne, queso y mariscos). De entrada una espectacular ensalada cesar, mi favorita. Luego pedimos un fondue de queso con camarones y un fondue de lomito YUMMM. El sabor es increible, nunca me voy a cansar. KLOSTER NO FALLA. A parte que los meseros me consiguieron una pastilla para el dolor de cabeza que tenía. Terminando con la velada perfecta y romántica como siempre.

• fondue de queso con camarones
  • fondue de lomito
  • ensalada cesar
17/10/2018 Canche R.

Para los fans del pecan pie saben que no lo venden todo el año y es difícil encontrar uno rico. Este pedacito de cielo me ayuda a quitarme el antojo y que mejor acompañado con un delicioso coffee!!!

• cappuccino y pecan pie
17/10/2018 Canche R.

me encanta la música en vivo! la combinación de sabores jamon serrano, quesito y vinito! junto con un pan recien salido del horno! me encantó. buena opción para ir con amigos, comer algo rico y platicar

• tabla jamon y queso con sangria
17/10/2018 Canche R.

fiesta de sabores, una opción saludable, fresca y diferente! me encantó el pequeño rincón aunque espero que puedan ampliarlo pronto! DELIS

• shrimp bowl

pizza de proscuitto

pizza de proscuitto

el 14 de noviembre de 2018

Carretera al Salvador
quinoa con salmon (viene con pesto)

quinoa con salmon (viene con pesto)

el 12 de noviembre de 2018

muffins de elote

muffins de elote

Foto de Del Toros

Del Toros

Carnes - Parrillada (40 min)

Carnes - Parrillada (40 min)

el 28 de octubre de 2018