E. C.

E. C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2018
30/03/2019 E. C.

Me encanto el lugar, él establecimiento es bello, tiene una vista increíble, el servicio excelente, la comida fenomenal, el creme brulee es fantástico de lo mejor

11/03/2019 E. C.

Me encanta esta pastelería, todo es de primera, el servicio es muy bueno, tienen postres deliciosos y únicos definitivamente de los mejores que he probado

11/03/2019 E. C.

Me gusto bastante la comida, las hamburguesas están deliciosas, las opas son espectaculares, muy bien condimentadas, el servicio muy bueno

11/03/2019 E. C.

La comida es buena, el ambiente es un concepto distinto y familiar, en la comida tienen variedad de opciones que llaman fácilmente la atención

11/03/2019 E. C.

La paella es deliciosa, muy bien preparada, las bolitas de atún son riquísimas muy buena entrada, el servicio es bueno y el ambiente agradable

11/03/2019 E. C.

El plato gualan, es delicioso es pollo en crema de loro y pasta, es de lo mejor, sus postres son de primera y los precios son considerables, todo muy bueno

11/03/2019 E. C.

La comida es muy buena, lo que no mucho me gusta es la ubicación, casi no tienen publicidad pero es un buen lugar para comer en familia

11/03/2019 E. C.

Me gustan bastante sus hamburguesas, tienen buen sabor, los condimentos que usan son los adecuados, el servicio es muy bueno pero el espacio es reducido y casi siempre está lleno

08/03/2019 E. C.

Me encanta este lugar, la comida es deliciosa y tienen gran variedad, la atención siempre es muy buena y el ambiente súper agradable

08/03/2019 E. C.

Me gusto bastante las micheladas preparadas son muy ricas, los tacos son buenos, la atención y el ambiente estuvo muy agradable

Foto de La Fattoria

La Fattoria