12/11/2018

Melí Meló

10 avenida 11-95 edificio AEME - Zona 14 - Guatemala

Ceviche de pescado
Ceviche de pescado

Me sorprendió bastante este lugar, cuando pedís tu comida te preguntan si eres alérgico a algo o si quieres que le quiten algo al plato, nunca había experimentado eso en ningún restaurante, la comida es de otro nivel, ESPECTACULAR, el servicio es excelente.

Me encanto el ceviche peruano. Un restaurante único en Guatemala de comida fusión peruana. Únicamente el horario es la contra parte, por ser muy reducido. Excelente ubicación y ambiente del restaurante.

excelente preparación de platillos peruanos!!! la presentación es impecable!!! su nueva localidad en Aeme zona 14 está muy linda, el servicio siempre eficiente y amable!

• Causas de Pulpo y Camaron

Pedí un ají de gallina El sabor fue apropiado, venía acompañado de raviolis en salsa de ají... en sabor muy bueno en cantidad de proteína (gallina) muy muy bajo realmente.. lo que hace que el costo beneficio me genere dudas para volver... aunque la chicha morada si estaba genial 😀

Excelente restaurante, cada plato es cocinado y servido con delicadeza, sus detalles, su sabor son muy buenos. El personal muy cordial y queda la sensación de volver pronto.

• Cheesecake de quinua y aguaymanto