18/12/2018

Micos y Pericos

4.9/5

Km 22.5, C.C. Decocity, Nivel 2 - Carretera al Salvador - Guatemala

Fotos

Un lugar muy bien disenado, perfecto para celebrar cumpleanos infantiles.. la comida es buena y muy variada. La atención es buena.

Lleve a mi hija a jugar y me lleve la grata sorpresa que también venden comida, creo que es un poco cara para lo que es pero para una emergencia esta bien, es una comida normal. La pizza estuvo bien al igual que los poporopos

Excelente el lugar. Las nanas estan siempre pendientes de los niños, son amables y cariñosas con ellos. Bastante limpio y me gusta que uno puede jugar con los niños en casi todo el lugar. Lo único que siento excesivo en el precio es la comida.

Me encantó el lugar, cada área bien diseñada y hay para grandes y chicos, el menú delicioso, precio realmente no sé y coloque ese porque asistí a una piñata y no permite dejar a cero, excelente elección la de los anfitriones

Con la promoción de la club bi. Por Q50 pueden jugar 1 hora y lo que me gusta es que Yo también me puedo subir. Y como bien dice su nombre;me subo como " mico " y grito como "perico"