Chapis D.

Chapis D.

122 Ranking mes
19/03/2019 Chapis D.

Mi parrillada favorita. El corte rib eye o rib eye tomahawk. Los aceites para acompañar la carne son deliciosos y la vista para una cena romántica o una ocasión especial son una super elección.

19/03/2019 Chapis D.

Mi hamburguesa favorita es la de jalapeño!!!! Es una delicia y me encantan las papas que la acompañan por que tienen unos condimentos únicos!!

19/03/2019 Chapis D.

Mi hamburguesa favorita es la de chiltepe . Tiene ese picante necesario y super fresco. Las papas son especialmente deliciosas y de una forma única.

19/03/2019 Chapis D.

Mi restaurante favorito por siempre!!!!!!! Amo cualquier tipo de carne. Me tratan como reina y las guarniciones son caídas del cielo. Mis cortes favoritos. Rib eye Puyaso Vacío Lomito

19/03/2019 Chapis D.

De mis tacos favoritos. Ingredientes super frescos y los salsas son tan ricas que c9n todos los tacos hay que echarles una diferente.

19/03/2019 Chapis D.

Este es el lugar al que vamos si mi esposo perdió o gano un partido . Si o si tenemos que celebrar aca con las gringas o las enchiladas que venden. Me encanta

19/03/2019 Chapis D.

Como Su nombre lo dice Es donde me ha encantado las salsas picantes. Ideal para ir en pareja y hacer apuestas de quien aguanta más picante

19/03/2019 Chapis D.

Ingredientes super frescos. La presentación de los platillos es única y hay tanta variedad que es muy difícil elegir un plato favorito.

19/03/2019 Chapis D.

Es nuestro lugar favorito con mis amigos del colegio. Siempre vamos ahi a celebrar lo que sea. Los ingredientes son frescos y los tragos a 2x1 . Las promociones con la club BI son de lo mejor

19/03/2019 Chapis D.

Me encantan los platos para compartir. Porque son muy grandes y traen variedad . El sabor de las carnes es muy delicioso . Y sobre todo, mi favorita que es la de cerdo.

paleta de dulce de leche. mi favorita para el postre. ahí venden ricas paletas

paleta de dulce de leche. mi favorita para el postre. ahí venden ricas paletas