14/12/2020

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Huevos milenarios
Huevos milenarios

Bonita experiencia. Da oportunidad de preparar según sus propios gustos y los ingredientes son frescos. El ambiente puede mejorar en comparación a otros lugares, pero nada mal.

increíble lugar, súper fresco y delicioso, quizá el único factor a mejorar, son las instalaciones. de lo contrario todo excelente.

• excelente comida

Fui porque un amigo me lo había recomendado y hablaba maravillas del lugar. Decepcionado por completo, el concepto no es malo, preparar tu comida con los ingredientes que querrás, pero a mi criterio, la comida asiática la tiene que preparar un experto. El lugar, para nada bonito y no transmite higiene.

Muy delicioso! Súper abundante y vale únicamente 72! Nos atendió el Dueño quien nos enseñó el sistema de escoger los alimentos! Ingrediente súper frescos! Condimentos muy deliciosos y quedamos realimente satisfechos!

• bufett de Vegetales y carne

Este restaurante tiene unos 30 años de existencia, recuerdo haber ido de pequeño y era muy acogedor, hoy en dia la decoración no es la mejor, sin embargo la comida es muy muy rica t abundante por el precio, recomendado si quieren comer bastante

• buffet