muy buen lugar, las instalaciones están un poco viejas y eso le quita valor al restaurante, pero la comida está bien.
Sobre el restaurante
2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(73 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un Buffet que pagas un monto fijo pudiendo comer todo lo que quieras. interesante y el precio bastante ajustado. De entrada una sopita pequeña y de buen sabor (cortesía). Un té frío natural que preparan allí mismo. Una barra de ensaladas con productos frescos además de otros contornos como arroz y pasta. El principal opción de carne de res, pollo o cerdo con diversas opciones de cocción y aderezos. Me gusto.
Definitivamente una buena opción para comer abundante a un precio muy accesible, las barras para servir siempre están llenas y el servicio muy eficaces. El ambiente si le falta una remodelacion para que pueda ser más agradable a la vista. Pero al comer y la calidad del mismo es lo que cuenta. Son legendarios pero sigan así.
Bonita experiencia. Da oportunidad de preparar según sus propios gustos y los ingredientes son frescos. El ambiente puede mejorar en comparación a otros lugares, pero nada mal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

