01/01/2020

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Huevos milenarios
Huevos milenarios

Comida deliciosa! Buffet para preparar las carnes disponibles. Arroz frito y pasta al estilo “chino”. Arroz blanco, huevos duros en soya y barra de ensaladas. Todo es al estilo buffet. El dueño presta un EXCELENTE servicio ya que siempre está presente! Es uno de mis restaurantes favoritos!!

• arroz frito
  • Carnes y verduras a la plancha

Me encanta este lugar por el concepto buffet y que los alimentos están siempre frescos y el sabor inigualable, el personal amable y sobre todo el dueño, me encantan los huevos duros en salsa soya.

• buffete
  • sopa
  • chaomein y arroz frito con huevo duro

Sin duda un lugar por descubrir, no te dejes llevar por su fachada, dentro encontrarás un servicio único y los dueños del lugar muy amables en todo momento, la comida es tipo bufete donde puedes preguntar lo recomendable o para aquellos que les gusta mezclar darse esa aventura a tu paladar, eliges lo que comes y comes cuantas veces puedas sin duda uno regresa ❤️

El mejor bufete de comida asiática de la ciudad, una experiencia única al combinar carnes con vegetales, todo natural y delicioso

Uno sazona su propia comida, pero en mi caso, el mesero me sirvió todo lo que él quería a pesar de que yo le dije que no quería ciertas cosas, por lo que no me gustó, me pareció sin sabor. El ambiente es un poco aburrido, pero muy tranquilo, por lo que sí buscan tranquilidad, es el lugar correcto