18/03/2019

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Huevos milenarios
Huevos milenarios

Es uno de mis restaurantes favoritos. Lo visito una vez a la semana. Me encanta que sea all u can eat. Y la atención es excelente.

El servicio opaca todo! y no porque los sabores sean malos sino porque es mas que excelente el dueño es muy cordial y te da recomendaciones cuando llegas por primera vez, te explica su metodología y termina de conquistarte con sus sabores, una joya en comida asiática.

Es una delicia! La opción all u can eat es pequeña pero con la infinidad de combinaciones jamás sabe igual! Únicamente para los amantes de la carne ya que es el único plato! El dueño es super amable y siempre le explica a uno como combinar sus opciones. El lugar es bastante sencillo y descuidado pero la comida de excelente calidad

Es una excelente opción, la comida es deliciosa, la atención del dueño es excelente siempre ayuda a preparar los platillos y es muy cordial.

Increible forma de comer, con un sabor al gusto de cada quien, todos los estilos de comida son incluidos desde veganos, vegetarianos, carnivoros y todo lo de enmedio y una amplia variedad de salsas y sabores