06/08/2018

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Huevos milenarios
Huevos milenarios

La variedad de opciones en el Menu y la alternativa de poder seleccionarlos es una excelente opcion. Tienen una amplia variedad de platillos para degustar que los hace unicos y deliciosos.

Ok, yo sé que no hay parqueo ni decoracion hermosa, pero esa experiencia de preparar un platillo a gusto, súper sano y colorido, es incomparable. Vayan con MUCHA hambre y no se arrepienten.

La atención del dueño que se encuentra siempre 100pts. El restaurante tiene un concepto basico pero único de autopreparación de platos en el que uno escoge sus ingredientes. Lo mejor es probar en cantidades pequeñas varios platillos diferentes. Un all you can eat para cualquier dia de la semana

Es un restaurante ya algo viejo... Pero no se dejen Engañar por como se ve, la comida es deliciosa, uds escogen lo que van a comer y luego es cocinado a la parrilla por el chef... Realmente es delicioso

Un lugar único para comer, desde el ingreso los dueños lo asistente con una sonrisa y servicio excelente, el lugar limpio y presentable, preparas a tu gusto tu menú sin presiones o eventos de mal gusto, terminando todo el la plancha lo cual lo hace más delicioso. Recomiendo para conocedores del buen comer y de lo servido. Mi restaurante favorito!!! Q75.00 comida ilimitada Q15.00 gaseosa 10% propina