Cristobal C.

Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Casa Stizzoli
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Todos!!!
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
Posición 255 del ranking de calificadores de Panamá.
03/04/2019 Cristobal C.

Fui un martes asi que no había mucho ambiente y el lugar estaba un poco vacío, sin embargo, la vista es muy buena. Meseros un poco distraidos y el servicio de cocina lento para haber poca gente. Me comí unos taquitos BBQ Korean y estaban muy ricos, eso si, muy picantes. Creo que los viernes el ambiente queda bien bueno y se pone más alegre. Recomendado para conocer.

• Entrada - Korean BBQ Tacos
03/04/2019 Cristobal C.

Me gusto mucho este restaurante. Me dieron una mesa en frente de la parrilla y me entretuve viendo como preparan los mariscos a la plancha. Comí carne y calamaras, ambos muy ricos y con muy buena sazón. Utilizan mucho ajo en sus preparaciones, pero no molesta, al contrario, le da muy buen sabor. Me trajeron una canasta de pan que estaba buena, pero no el mejor pan que he probado. La atención buena, pero a veces los meseros se distraen. El lugar se llena muchisimo, reservar es recomendable. El lugar es bonito.

03/04/2019 Cristobal C.

Muy buen lugar de comida libanesa. El humus muy sabroso. Pedi un plato mixto que traia pollo, papas y humos, bastante rico. Los precios son super accesibles. Ambiente bien para estar dentro de un mall. Servicio rápido y muy atento. Recomendado.

23/01/2019 Cristobal C.

Siempre me ha gustado la comida arabe y libanesa asi que cuando vi este restaurante en La Noria quise darle una oportunidad. La comida espectacular. Solo probe el shewarma de plato principal, pero trae carne, vegetales, pan pita y humus. Todo de un gran sabor. Me encanto, lo unico malo es que esta como en una plaza de comidas. El servicio muy bueno. Pasaron por mi mesa para preguntarme si queria mas pan. Full recomendado.

• Platos Fuertes - Shawerma
20/11/2018 Cristobal C.

Este lugar me sorprendio. Nunca lo habia probado. La entrada de calamares al ajillo esta buenisima. Full recomendada. Luego pedi un pescado con papas que estaba muy rico tambien. No comi pastas pero voy a regresar a probarlas. Atencion buena pero nada espectacular. Ambiente agradable.

29/10/2018 Cristobal C.

Estuve en este restaurante hace algunas semanas. Aunque tiene una carta de platos italianos que se ve muy buena, el día que fui no tenía ganas de comer pasta. Vi la hamburguesa y me llamó la atención. La carne es muy buena, pero tiene una cebolla caramelizada que endulza demasiado la hamburguesa y se vuelve empalagosa, no pude terminarla incluso cuando le quite toda la cebolla a la mitad de la hamburguesa. Igual creo que es culpa mia que no me haya gustado mucho la hamburguesa, quien va a un restaurante italiano a comer hamburguesa. En fin, la próxima vez pediré pasta que se veía muy buena. Ambiente bonito y agradable, igual que el servicio.

• hamburguesa
13/10/2018 Cristobal C.

Sitio pequeño que casi siempre se encuentra lleno o con mucha gente. La carta es variada y con opciones para todos los gustos. Probé de entrada un sashimi de pescado que estaba muy bueno, especialmente por la salsa y lonjas finas de limon para comer junto al pescado. Luego me pedi un roll de plátado y camarones que estaba bastante bueno, pero por los reviews pense que iba a ser mucho mejor. La atención es muuuy buena, hay varios meseros pendientes de todo. Volvere pronto a probar nuevos platillos.

19/09/2018 Cristobal C.

Fui a Donde Joselito porque la gente no paraba de hablar de lo bueno que era. Personalmente no sali de lugar siendo un fan, pero puedo entender porque a la gente le gusta tanto. En primer lugar los precios son mucho menores a restaurantes similares y la calidad de la carnes es muy buena respecto a su precio. Eso si, hay que comer la carne caliente porque cuando se enfria se pone un poco dura. Las porciones son gigantes y si dice que el plato es para 3, probablemente comen 4. El lugar no es muy bonito y personalmente no soy fan de los colores que utilizan en la decoración. La atención es rapida y atenta, pero los meseros están super acelerados todos porque el volumen de comensales es gigante. Preparese a hacer fila y esperar.

11/09/2018 Cristobal C.

Fui un lunes por la noche asi que no había mucha gente. Tampoco habían muchos meseros atendiendo las mesas por lo que el servicio fue bastante demorado. La comida es el principal atractivo del lugar, todo lo que probamos estuvo muy bueno. Mi preferido el Chanchito Divorciado, plato con gran calidad y sabor. Buen restaurante, pero hay que ir con paciencia porque pueden demorar en atender.

• Tiradito Nikkei
  • Chanchito Divorciado
10/09/2018 Cristobal C.

El restaurantes es buffet, tienen varios bowls con vegetales y uno se va sirviendo y luego le pone proteina encima, tienen carne, pollo y cerdo. Despues se le agregan diferentes salsas y aceites, el dueño que está cerca te va guiando si es tu primera vez. Una vez preparado el plato deja el plato a un cocinero que lo prepara por unos 10 minutos máximo. La comida es muuy buena y se siente saludable. Lo unico malo, el lugar es muy feo y viejo. Volveria por la comida, pero no es un lugar para ir a una primera cita o reunión de negocios.

Posición 817 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Nikkei

Nikkei