25/08/2019

Los nachos
Wings BBQ
Los nachos
Wings BBQ

Buen servicio, atentos y amables. Comida tenía buena presentación, le hacía falta un poco de sabor a las salsas de las hamburguesas. Temperatura de la comida estaba bien. Podría mejorar la ventilación, se siente mucho calor en el lugar.

• Whiskey and Tabasco Burger

Comida deliciosa con porciones abundantes, perfecto para compartir. Tienen buenas promociones de comida y bebida y el ambiente es alegre, tanto para ir por un par de tragos como para ver partidos

Comimos los famosos nachos, son ricos y los sabores están muy bien combinados. Sin embargo los nachos en sí, se enfrían muy rápido y ese tipo de Nacho se pone muy duro. A los 5 minutos, ya no dan ganas de comer. El servicio excelente.

• nachos monoloco

Me encantan los nachos. Pero las alitas son muy malas. Hay buenas promociones. Ambiente alegre y buen servicio a pesar del llenazo.

Me fascinan los nachos por eso es mi lugar ideal para ir y es un lugar agradable para convivir con los cuates y vivir momentos de felicidad 👍🍻🎈