Santiago V.

Santiago V.

Catador Avanzado

- Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2019

Exclente servicio, el personal es súper amable. El ambiente en agradable. La comida tiene una excelente presentación y es deliciosa, recomiendo el Sweet & Sour Chicken.

• Sweet & Sour Chicken

Me gustó muchísimo el ambiente en el segundo nivel. La comida es exquisita y se nota que la hacen con mucha dedicación. El servicio es de primera, muy bien capacitados los meseros y la atención personalizada es increíble.

• soya

La comida es muy rica, en especial los postres. El servicio es excelente, los meseros son muy amables. Tienen un ambiente tranquilo, ideal para refaccionar.

El servicio es excelente, los meseros son muy amables. Los nachos son deliciosos. El ambiente es ideal para ir con amigos, es súper alegre.

El ambiente es agradable para ir con familia y amigos. Las pizzas son deliciosas. El servicio es bueno, sin embargo, deben mejorar la atención al cliente.

Exclente servicio, muy atentos. El ambiente es agradable. La comida es exquisita, de los mejores sushis que he probado, se nota la dedicación en cada platillo.

• Sushi Rolls - Roll Royce

Excelente servicio, siempre es un gusto venir a este restaurante. La comida es deliciosa y el ambiente placentero. Recomiendo el salmón Noruego.

• Tradicional queso fundido (simple) con chorizo

Excelente servicio. La comida es muy rica, sus arepas son mis favoritas. El ambiente es agradable para ir con familia o amigos.

Exlcente servicio, los meseros muy atentos. La comida exquisita, siempre recomiendo la crepe San Angel y Dolce Vita. El ambiente es agradable.

Exclente servicio, los meseros son amables. Me parece que el ambiente es agradable, me gusta es segundo nivel de Cayibel. La comida es deliciosa.

Sweet & Sour Chicken

Sweet & Sour Chicken