Santiago V.

Santiago V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2019
08/09/2019 Santiago V.

Exclente servicio, el personal es súper amable. El ambiente en agradable. La comida tiene una excelente presentación y es deliciosa, recomiendo el Sweet & Sour Chicken.

• Sweet & Sour Chicken
05/09/2019 Santiago V.

Me gustó muchísimo el ambiente en el segundo nivel. La comida es exquisita y se nota que la hacen con mucha dedicación. El servicio es de primera, muy bien capacitados los meseros y la atención personalizada es increíble.

• soya
04/09/2019 Santiago V.

La comida es muy rica, en especial los postres. El servicio es excelente, los meseros son muy amables. Tienen un ambiente tranquilo, ideal para refaccionar.

04/09/2019 Santiago V.

El servicio es excelente, los meseros son muy amables. Los nachos son deliciosos. El ambiente es ideal para ir con amigos, es súper alegre.

04/09/2019 Santiago V.

El ambiente es agradable para ir con familia y amigos. Las pizzas son deliciosas. El servicio es bueno, sin embargo, deben mejorar la atención al cliente.

03/09/2019 Santiago V.

Exclente servicio, muy atentos. El ambiente es agradable. La comida es exquisita, de los mejores sushis que he probado, se nota la dedicación en cada platillo.

• Sushi Rolls - Roll Royce
01/09/2019 Santiago V.

Excelente servicio, siempre es un gusto venir a este restaurante. La comida es deliciosa y el ambiente placentero. Recomiendo el salmón Noruego.

• Tradicional queso fundido (simple) con chorizo
31/08/2019 Santiago V.

Excelente servicio. La comida es muy rica, sus arepas son mis favoritas. El ambiente es agradable para ir con familia o amigos.

28/08/2019 Santiago V.

Exlcente servicio, los meseros muy atentos. La comida exquisita, siempre recomiendo la crepe San Angel y Dolce Vita. El ambiente es agradable.

27/08/2019 Santiago V.

Exclente servicio, los meseros son amables. Me parece que el ambiente es agradable, me gusta es segundo nivel de Cayibel. La comida es deliciosa.

Sweet & Sour Chicken

Sweet & Sour Chicken