04/07/2019

Los nachos
Wings BBQ
Los nachos
Wings BBQ

La comida es rica y abundante. Tienen variedad de tragos. Lo que no me gusta es el ambiente, tambien se llena mucho y cuesta que lo atiendan a uno.

Me fascina 😍 es un lugar súper agradable para salir con amigos y familia a pasar un rato tranquilo y disfrutar su especialidad de los nachos 😎

• Nachos Monoloco

Excelentes alitas 🤤🤤, famoso por su platillo de nachos, con una combinación de guacamole, tomate, cebolla, queso, suficiente para compartir con los amigos ya que es un platillo grande

Es un buen lugar para un after office. También se puede disfrutar con la familia, la comida tiene buen sabor y son grandes los platos, se puede compartir. Hay platos para vegetarianos.

• Alas barbacoa y mango-chipotle

Los nachos mas ricos del mundo, tienen muy buenas ofertas y el ambiente súper recomendando. Precios razonables, igual manera vale la pena pagar por esos deliciosos nachos.