Foodie
Catador Avanzado
18/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta la comida, tienen un menú bastante variado y todo es muy rico. La atención es excelente y el restaurante es muy bonito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
