Es un excelente lugar para comer en pareja, familia o negocios. Tiene un menú amplio, muy variados cortes de carne. El personal es atento desde que uno entra, pero hay un momento en que no se dan abasto y uno tiene que buscar para que lo sigan atendiendo. Tiene varios ambientes para que uno escoja, pero el más grande está sobrecargado de mesas y sillas, casi escucha más al vecino que lo que se habla en nuestra mesa.
Sobre el restaurante
12a Calle, 3-28 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un buen lugar para comer y juntarse para reuniones , lugar tranquilo con salones para reuniones para diferentes grupos de personas, buen y rápido servicio
La comida esta bien, el ambiente y servicio de los meseros es excelente. Los precios si están en las nubes, pero de igual forma se llena el restaurante.
Me encanta el California Steak (no está en el menú), siempre pregunto por el platillo y si no lo tienen cualquier otro no decepciona. Muy buen servicio
fui a ver el clásico español, y el ambiente muy bueno, el servicio excelente, pedí entraña asada con guacamole, frijoles volteados, papas fritas , tortillas tostadas para 3 personas y estaba delicioso 🤤 que pedimos dos veces, la michelada es riquísima 👌🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.