21/10/2019

Alambre
Gringas al pastor
Tacos de lengua
Torta

Me agrada que tenga un opción Vegetariana, las gringas de Champiñones son deliciosas. Aunque algunas veces no tienen, el queso es muy rico.

Mis tacos favoritos de 4 grados norte! Los precios super excelentes, la cerveza es muy barata, le ponen mucho queso a los tacos, el ambiente se pone muy alegre!

Variedad de tacos, lo tradicional en tacos al pastor, el ambiente es como para salir almorzar con los de la oficina, el picante no puede faltar 😉

De los mejores tacos que he probado, a un excelente precio, justo. Con varias opciones de tacos. Muy buen ambiente

• Gringa

Pocas taquerías en Guatemala lo saben hacer como Mr. Taco. El lugar perfecto para caer a cualquier hora, especialmente luego de una noche de copas. (?) Las gringas de asada son su estandarte. Y para la marita veggie, pueden pedir tacos de champiñones.

• Quesadillas de asada.