Mey  O.

Mey O.

Catador Avanzado

Me gusta conocer nuevos lugares y llevarme buenas experiencias, soy Auditora y Cocinera Profesional

Miembro desde: Agosto de 2019
Twitter: @OrellanaMey
Posición 98 del Top Calificadores de Guatemala.
09/09/2023 Mey O.

Decidimos optar por la opción de nuevos desayunos, no tienen variedad de opciones en 2x1 sino los tienen en carta tradicional, el sabor es aceptable y la cantidad por porción también

• desayuno divorciado
19/06/2022 Mey O.

Comida tipo americano, restaurante 24 horas, te sirven abundante asi que ve preparado con mucho apetito, no te toman el pedido sino debes ordenar desde una aplicación 😉 bastante práctico

19/06/2022 Mey O.

El ambiente muy agradable, hay opciones de promoción en el menú, el servicio de mesas es un poco lento quizás les falta más meseros pero por el resto vale la pena

01/02/2021 Mey O.

Me gustó mucho el concepto del restaurante, el ambiente es muy bueno, la comida tipo mexicana es deliciosa hay muchas opciones para diferentes gustos y puede ser algo en familia o con amigos, les recomiendo que tomen los Menús Lunch que incluyen bebida y tienen varias opciones no se van arrepentir 🙌🏻

01/02/2021 Mey O.

Lo que me gusta del restaurante es que puedes encontrar muchos sabores de pizzas que en otros lugares no hay, el tiempo que se demora en entregar es bastante bueno y te dan acompañamiento diferentes como el picante y la mantequilla de ajo. La ubicación es muy accesible.

01/02/2021 Mey O.

Probamos un combo familiar la pizza deliciosa y te dan la oportunidad de escoger mitad de un sabor y otro, la llevaron en tiempo rápido, con picante y mantequilla de ajo para darle otro toque a la pizza , lo único que me deja que desear es que descuidan la limpieza del restaurante por lo demás todo muy bien, la vista es muy buena.

25/02/2020 Mey O.

Un menú variado con opción de Luch en la semana, el ambiente agradable para compartir con la familia y amigos, postres deliciosos y el pan recién horneado.

• Ensaladas - Griega
20/02/2020 Mey O.

Variedad de platillos con Herencia Argentina, sazón familiar, especialistas en carnes, ambiente muy cómodo, fácil ubicación, atención Personalizada. Excelente menú.

• Postres - Alfajor Chocolate
  • Postres - Flan de caramelos
  • Cocina Argentina - Milanesa Napolitana
  • Para Picar - Molleja
15/12/2019 Mey O.

Tienen una variedad de opciones para desayunos todas deliciosas acompañadas de café y jugo natural, ambiente agradable, siempre manejan 2x1 en desayunos.

• Desayuno Suizo
12/12/2019 Mey O.

Concepto de restaurante americano la ubicación en zona 10 está estratégica, la atención del personal es muy buena, la comida es variada, tienen menú de lunch.

• sampler
desayuno divorciado