Mey  O.

Mey O.

Catador Avanzado

Me gusta conocer nuevos lugares y llevarme buenas experiencias, soy Auditora y Cocinera Profesional

Miembro desde: Agosto de 2019
Twitter: @OrellanaMey

Concepto de restaurante americano la ubicación en zona 10 está estratégica, la atención del personal es muy buena, la comida es variada, tienen menú de lunch.

• sampler

Si te gustan los panqueque a toda hora este sería tu restaurante favorito, diversifican el sabor de los panqueque de acuerdo a la temporada, el resto de desayunos es como en Estados Unidos.

Típica comida Americana, el servicio en esa ubicación en particular no es bueno, la comida es exactamente la misma que en los otros, hamburguesas, Carnes, etc

Waffles, Shakes, Crepes, variedad de opciones deliciosas en un ambiente acogedor, cuentan con un amplio menú que pueden combinar en los diferentes tiempos.

Regularmente vamos a desayunar por las promociones de 2x1 en todo el menú, les aconsejo siempre los desayunos tradicionales (huevos, frijoles, plátanos, etc) su menú es bastante diferente porque el concepto de restaurante a lo gringo entonces la comida tiende a incluir muchos carbohidratos y bastante grasa.

Comida rápida China, tienen variedad de complementos, se combinan ya sea con arroz frito o Fideos tipo Chaomein es totalmente diferente a los restaurantes de comida china tradicional.

Me gusta mucho la estrategia de SubDelDia deben aprovechar tienen diferentes opciones económicas, un sandwich lleno de sabor el pan siempre es fresco

El menú es bastante variado, el ambiente es muy agradable, les recomiendo aprovechar las diferentes ofertas con tarjetas tanto para desayuno como para otros tiempos.

A diferencia de otros Applebee's este es más amplio tienen salón de juegos infantiles y sala de eventos, el menú es comida americana, hamburguesas, Carnes etc. La atención del personal es muy buena siempre estan pendientes de la mesa.

No puedo afirmar si saben como las auténticas salvadoreñas porque nunca he comido en el Salvador sin embargo puedo contarles que tienen variedad de combinaciones para diferentes gustos, son servidas calentitas.

sampler

sampler