13/12/2018

Alambre
Gringas al pastor
Tacos de lengua
Torta

El lugar no es bonito pero la comida lo compensa, los tacos de lengua y las gringas son la gloria de esta taquería

Los tacos ricos, para pedir mucho desorden y entregan la comida sin seguir el orden del pedido, les falta una persona que limpie mesas y barra ya que se sienta uno en lugares sucios

Los tacos son la gloria... La grasa de la plancha, les da un toque de genialidad... Las gringas al pastor no pueden irse sin probarlas

• gringas al pastor

Los mejores tacos de Guatemala. El precio es económico y puedes pagar con tarjeta de crédito sin ningún recargo. Variedad de tacos, buen ambiente. Lo único que tienes que pagar por adelantado.

• alambre

Muy buenos tacos, el precio no esta nada mal. Me gusto mucho la simplicidad del menú, no hay que esforzarse demasiado por pedir en interminables opciones . Lo único que no me gustó fueron las instalaciones, el lugar se veía sucio y viejo, las mesas, piso e incluso el techo, cabe reconocer que los dibujos que tienen en las paredes se ven muy bien...en fin creo que Mr. Taco tiene mucho potencial, solo deben de cuidar un poco mas la limpieza y estética del lugar.