15/10/2018

3.4/5
3.6/5

Ruta 1 Vias - Zona 4 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Me encanta son los mejores tacos que podes probar aquí en guatemala. super económico, el lugar es cómodo y tranquilo.

De mis tacos preferidos, las gringas y las tortas son muy buenas. El lugar es informal y a veces cuesta conseguir mesa (prueba de lo buenos que son). Precios accesibles y además aceptan tarjeta.

Los tacos son buenísimos, en la zona no creo que haya otro lugar de tacos que pueda recomendar, el precio es accesible.

Me encanta de verdad la comida es deliciosa y para el precio que ofrecen está en todo! El lugar tiene un ambiente super fresh y super chill, hay cerveza y eso esta perfecto también.

Loved the pollo tacos. 3 sizeable tacos for less then 30Q. Very fast service and the taste was amazing. Will go back

Son muy buenos tacos, los de pollo fueron mis favoritos. La salsa de aguacate estaba en todo. El lugar es pequeño y el servicio es bueno.

Me encanta la ubicación, el ambiente, los murales, la comida es deliciosa amo las gringas los tacos y el alambre de carne asada, lo mejor de todo es que también hay cerveza, lugar favorito de tacos. 💕

La comida es rica, el servicio a veces deja que desear ya que se tarda un poco en despechar los pedidos. Los tacos al pastor son excelentes.

Para el precio que se paga la comida tiene un plus extra. Muy buenos tacos y comida mexicana y variedad de bebidas. Un lugar para comer rico y barato.