25/10/2019

Alambre
Gringas al pastor
Tacos de lengua
Torta

Un buen sabor súper delicioso 🤤 y es barato, tiene muy buen sazón y sobre todo es muy buena ubicación en donde se encuentra 🤤💯👏🏻

• Al Pastor

Mis tacos favoritos de 4 grados norte! Los precios super excelentes, la cerveza es muy barata, le ponen mucho queso a los tacos, el ambiente se pone muy alegre!

Los tacos son buenísimos, en la zona no creo que haya otro lugar de tacos que pueda recomendar, el precio es accesible.

la mejor taqueria de Guatemala. las porciones son bastante grandes para lo que uno paga. se puede pagar con TC que es un plus y sin recargo. si se tiene que hacer cola para entrar, vale la pena.

• tacos de pollo
  • Alambre
  • Al Pastor

Los mejores tacos de Guatemala. El precio es económico y puedes pagar con tarjeta de crédito sin ningún recargo. Variedad de tacos, buen ambiente. Lo único que tienes que pagar por adelantado.

• alambre

Hasta el momento siguen siendo mis tacos preferidos en la ciudad, el alambre es una excelente opción para compartir y de excelente sabor. Últimamente he sentido que la carne tiene mucho nervio, lo cual le resta en ésta calificación. El servicio es X y en ambiente pues han mejorado sus instalaciones en cierta manera.

De mis tacos preferidos, las gringas y las tortas son muy buenas. El lugar es informal y a veces cuesta conseguir mesa (prueba de lo buenos que son). Precios accesibles y además aceptan tarjeta.

Que puedo decir de un lugar que te trae la tradición de la comida mexicana con un buen sabor y la variedad de tacos con distintas carnes a elegir, muy recomendado para estar entre amigos.

• taco de maciza

atienden desde el medio día hasta la noche, me encantan las gringas de asada, el espacio es grande pero si se llena el lugar. rico para almorzar. mi taqueria favorita !

• Asada

Pésimo servicio. No es excusa el "ser una taquería", el punto en el que están no es cualquiera, mucho menos sus clientes. Los cocineros no tienen el mínimo de empatía y lo tratan a uno despectivamente.

Los mejores tacos de zona 4 ofrecen variedad de opciones aunque el espacio es pequeño la terraza es acogedora, mi recomendación los tacos de lengua... deliciosos!