25/10/2019

Gringas al pastor
Alambre
Gringas al pastor
Torta

Un buen sabor súper delicioso 🤤 y es barato, tiene muy buen sazón y sobre todo es muy buena ubicación en donde se encuentra 🤤💯👏🏻

• Al Pastor

Mis tacos favoritos de 4 grados norte! Los precios super excelentes, la cerveza es muy barata, le ponen mucho queso a los tacos, el ambiente se pone muy alegre!

Los tacos son buenísimos, en la zona no creo que haya otro lugar de tacos que pueda recomendar, el precio es accesible.

Hasta el momento siguen siendo mis tacos preferidos en la ciudad, el alambre es una excelente opción para compartir y de excelente sabor. Últimamente he sentido que la carne tiene mucho nervio, lo cual le resta en ésta calificación. El servicio es X y en ambiente pues han mejorado sus instalaciones en cierta manera.

De mis tacos preferidos, las gringas y las tortas son muy buenas. El lugar es informal y a veces cuesta conseguir mesa (prueba de lo buenos que son). Precios accesibles y además aceptan tarjeta.

Los mejores tacos de Guatemala. El precio es económico y puedes pagar con tarjeta de crédito sin ningún recargo. Variedad de tacos, buen ambiente. Lo único que tienes que pagar por adelantado.

• alambre

Que puedo decir de un lugar que te trae la tradición de la comida mexicana con un buen sabor y la variedad de tacos con distintas carnes a elegir, muy recomendado para estar entre amigos.

• taco de maciza

Para el precio que se paga la comida tiene un plus extra. Muy buenos tacos y comida mexicana y variedad de bebidas. Un lugar para comer rico y barato.

• Al Pastor

Variedad de tacos, lo tradicional en tacos al pastor, el ambiente es como para salir almorzar con los de la oficina, el picante no puede faltar 😉