10/08/2019

Munchy Time

3.8/5

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Deliciosos postres,desde 25.00 por persona,hay funnel cakes, galletas fritas, chocolates fritos,brownies fritos, espectaculares y buen ambiente y atención

Muy buenos postres para compartir, en especial el Guilty Pleasure. La combinación de texturas y sabores hacen que sea una experiencia muy buena en tu paladar.

Restaurante novedoso con ingredientes frescos y de alta calidad. De los más deliciosos funnel cakes en Guatemala y ahora con variedad de opciones para combinar

• Funnel Cake

Depende del gusto, yo que soy una persona con un gusto profundo por lo groseramente dulce, me gustó y volvería a venir por un Yummy Fruit con helado de galleta. La curiosidad de la deep fried Oreo, es una buena sorpresa.

• Deep Fried Oreo
  • Yummy Fruit

Si tu corazón te está pidiendo ese postre, para el que siempre nos queda un espacio, aquí es ni lo pensés.

• Deep fried oreo
  • yummy fruit