Héctor R.

Héctor R.

Buscando el umami en la cotidianidad de las comidas con la gente que amo.

Twitter: @WhatTheHector
Tipo de comida favorita: Pasta, pizza, burgers.
Para acompañar mi comida no debe faltar: La gente que amo.
Cerveza favorita: Muy noble de Antigua Cerveza.
Programa de cocina favorito: Ugly delicious.
28/01/2020 Héctor R.

Fuimos a comer a Di Gianca, y salimos felices. Es un restaurante muy lindo, con un ambiente y comida exquisitos. Se nota que el chef sabe lo que hace, pasta fresca y deliciosa. En Guatemala hay muchos restaurantes de cocina italiana, pero creo que ninguno me había dejado con un sabor de boca tan bueno como Di Gianca, lo recomiendo hoy y todos los días del año.

• Este fue el espacial de diciembre y una limonada con menta.
04/07/2019 Héctor R.

Comer en Pappy's es una excelente experiencia, la comida es deliciosa y el servicio es excelente. El sabor del humo en la carne es tan rico que cada bocado te deja con ganas de más. Los complementos son la gloria, y considero que aquí están las mejores papas que he probado. El menú es tan variado que jamás te vas a aburrir de comer aquí. Si a todo esto le sumas que tienen más de 20 cervezas de barril a tu disposición, creo que ya no podes buscar más. Pappy's es un most para los amantes de la carne y la cerveza.

03/07/2019 Héctor R.

Me vine a esta San Martín porque me quedaba de paso a la hora del almuerzo (y porque en esta sí venden pizza). La pizza de San Martín es una delicia, me encanta desde el principio hasta el final. Es una pizza con un precio super razonable y de sabor muy bueno. No subo fotos porque me venía muriendo del hambre y no pensé eso hasta que me terminé mi plato.

02/07/2019 Héctor R.

Le decidimos dar una oportunidad a la masa madre de Quino's y no nos decepcionó. La pizza estaba rica y hecha con mucha dedicación, desde el queso hasta las quemaduras en la masa se ve que en aquí sí saben de pizza. Me dejo mucho que desear la atención, se tardaron mucho en atendernos. Y es un punto por el que, quizá, no regresaría.

• Pizza Reina de las zetas con pork belly agregado
02/07/2019 Héctor R.

Cualquier día o situación de la vida se puede mejorar si venís por un froyo a yogurt shop. En lo personal, me queda a una distancia caminable de la oficina y siempre salgo con una sonrisa.

• yogurt natural con chispas de chocolate, granola y almendras
30/06/2019 Héctor R.

Comimos 3 platos, un antipasto, una ensalada y una pasta. El antipasto estuvo decente, nada fuera de lo común, pero la mermelada de ciruela sí estuvo muy buena. La ensalada, fue una caprese. Un poco débil, le faltó mucha potencia al pesto y bastante adereso a la ensalada. AHORA, la pasta fue increíble. Ese primer bocado me encantó, me hubiese encantado un poquito más de salsa y que el pollo no estuviera tan seco. En general el restaurante es rico, creo que si vas a venir es mejor que vengas sólo por la pasta; pero eso si mejor si se piden más de un plato porque las porciones son algo pequeñas.

• Antipasto per amici, caprese y limonada fresa
  • Caprese
  • Lasagnete spsinachi
16/06/2019 Héctor R.

Una experiencia distinta en Guatemala, venía con las expectativas altas por el Pho, que estuvo rico pero siento que le falta algo para terminar de amarrar el plato. AHORA, la sorpresa y ganadora de la noche fue el Banh Mi. Fresco , barato y delicioso. Mención honorífica, la salsa de maní pues estuvo excelente. Volvería a comer en Nam Nam, ese Banh Mi estaba para enamorarse.

• Pho Bo
  • Pho Bo y Banh Mi
15/06/2019 Héctor R.

Si tu corazón te está pidiendo ese postre, para el que siempre nos queda un espacio, aquí es ni lo pensés.

• Deep fried oreo
  • yummy fruit
14/06/2019 Héctor R.

El servicio fue super rápido y eficaz. El restaurante (raramente) estaba vacío, por lo que ni tuvimos que hacer nada de cola. AHORA, la comida. Estaba bien, aunque me deja mucho que desear; el pan estaba super húmedo y a nadie le gusta el pan aguado. Los sabores estaban débiles, pero nada que no se arregle con ketchup. Sinceramente, Dennys es desayunos, son riquísimos, pero las hamburguesas y sándwiches pueden mejorar.

• bourbon bacon burger
  • chicken phylli sandwich
14/06/2019 Héctor R.

El lugar es bonito como para pasar el tiempo en lo que esperas a alguien, no para ser destino fijo de una salida o comida. Ya que estás aquí (zona 4) y querés matar tiempo, funciona. El pan de banano no me gustó, parecía bocado de reina; pero el café la salvó.

Foto de Di Gianca

Di Gianca

Este fue el espacial de diciembre y una limonada con menta.

Este fue el espacial de diciembre y una limonada con menta.

el 28 de enero de 2020

Pizza Reina de las zetas con pork belly agregado