30/09/2019

Munchy Time

3.6/5

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

El nombre le hace totalmente justicia a la comida, el Munchy time te lleva de vuelta a tu infamcua con bolas de helado deliciosas sobre una masa frita bañada en azúcar glas, acompañado de oreos fritas. Es una combinación imperdible que sin duda alguna te quita el antojito a dulce.

Para quienes les guste los churros como las estrellas de San martin este lugar es super recomendado bastante rico el funnel cake yo comi la q trae solo azúcar glass pero hay otros toppins... Muy muy recomendado

Deliciosos postres,desde 25.00 por persona,hay funnel cakes, galletas fritas, chocolates fritos,brownies fritos, espectaculares y buen ambiente y atención

• Mini oreos fritas con helado y sirup de chocolate

Muy buenos postres para compartir, en especial el Guilty Pleasure. La combinación de texturas y sabores hacen que sea una experiencia muy buena en tu paladar.

Restaurante novedoso con ingredientes frescos y de alta calidad. De los más deliciosos funnel cakes en Guatemala y ahora con variedad de opciones para combinar

• Funnel Cake

Depende del gusto, yo que soy una persona con un gusto profundo por lo groseramente dulce, me gustó y volvería a venir por un Yummy Fruit con helado de galleta. La curiosidad de la deep fried Oreo, es una buena sorpresa.

• Deep Fried Oreo
  • Yummy Fruit

Si tu corazón te está pidiendo ese postre, para el que siempre nos queda un espacio, aquí es ni lo pensés.

• Deep fried oreo
  • yummy fruit