11/02/2020

Munchy Time

3.7/5

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Un lugar para probar algo diferente, sobretodo comer postres. No tiene mucha variedad de comida. La atencion no fue muy buena.

Postres que van directo al corazón! El funnel cake en su punto, crujiente! Excelente opción dentro de Cayibel para lo dulce.

• Funnel Cake

Postres no aptos para diabéticos. Deliciosos, si te gustan las cosas dulces, con variedad de postres, ahora manejan hasta arepas con diversas opciones

Que delicia poder encontrar un lugar que te sirva Deep Fried Oreos! Los funnel cakes también son un must. Creo que deberían hacerle mas publicidad.

Munchy Time, me encantó esta shop, los postres son super ricos, son como waffles con helado auper rico, ideal para los amantes de lo dulce! El Guilty pleasure me encantó! Super curiosos todos!

El nombre le hace totalmente justicia a la comida, el Munchy time te lleva de vuelta a tu infamcua con bolas de helado deliciosas sobre una masa frita bañada en azúcar glas, acompañado de oreos fritas. Es una combinación imperdible que sin duda alguna te quita el antojito a dulce.

Para quienes les guste los churros como las estrellas de San martin este lugar es super recomendado bastante rico el funnel cake yo comi la q trae solo azúcar glass pero hay otros toppins... Muy muy recomendado

Deliciosos postres,desde 25.00 por persona,hay funnel cakes, galletas fritas, chocolates fritos,brownies fritos, espectaculares y buen ambiente y atención

• Mini oreos fritas con helado y sirup de chocolate

• Funnel Cake

Muy buenos postres para compartir, en especial el Guilty Pleasure. La combinación de texturas y sabores hacen que sea una experiencia muy buena en tu paladar.