Anidalia B.

Anidalia B.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Enero de 2019
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo

Excelente atención, la comida muy sabroso y el ambiente agradable con cubículos que dan sensación a un ambiente más personal.

• bibimbap

Las especialidades son muy buenas, me encanta poder combinar mis platillos, tienen un ambiente agradable y el personal muy amable.

El ambiente y el servicio es bueno el lugar da un entretenimiento mientras estás comiendo quehacer una cena placentera la comida es buena pero no espectacular lo único malo de lugar es el parqueo muy pequeño para las personas que atienden

• Postres - Flan de Caramelo

El servicio excelente, no espere mucho por la comida y el personal estuvo atentó, las fajitas tenían buena presentación pero estaban muy ahumadas y la bebida strawberry limonada exquisita.

La carne asada estaba en el punto exacto, deben mejorar el servicio ya que sirven la comida en buen tiempo pero los complementos como tortillas, fresco y salsas muy tardado, ya iba a terminar cuando me lo llevaron.

Los mejores sandwich de arrachera que he probado, los camarones con el toque perfecto de ajo y una gran variedad de bebidas, un ambiente retro agradable.

El ambiente es bueno si eres amante al sushi el all you can eat es la mejor opción hasta reventar, la sopa miso es deliciosa y cuentan con una gran variedad de rollos.

El servicio fue excelente, me dieron degustación de café y vinos caseros, el ambiente muy agradable, con respecto a la comida no fue lo que esperaba, la parrillada estaba cargada de aceite y no fue muy apetitosa, por lo demás todo bien.

banana hawaiana

banana hawaiana