11/10/2018

Asiática

11a Calle, 5-08 - Zona 9 - Guatemala

Korean barbecue
Korean barbecue

Parrillada Coreana como no hay otra en la ciudad! Te sientan en una mesa para 4 personas en cubículo privado. La mayoría de los comensales son personas de ascendencia asiática pero el staff es tan atento que te harán sentir bienvenido. Pida una parrillada tradicional, no pida tocino, ese tipo de corte sabe mejor frito. Fácil acceso, estacionamiento para unos 10 carro, hay guardia de seguridad.

La comida me pareció deliciosa, muy bien sazonada y porciones increíblemente grandes, todo fresco y en su punto, el servicio sin embargo me pareció muy forzado, tuvimos que tocar el timbre varias veces para que nos llevarán las bebidas, aparte o era una persona muy amable la que nos atendió, la otra cosa es que es visitado por mucha gente familiar o amigo de los dueños, ese día se juntaron un montón de personas y ya era un poco incómodo estar ahí, porque éramos los únicos que no éramos "conocidos" del lugar, puede mejorar mucho esa parte.

Comida 100% coreana. Es muy deliciosa comida y variedad de sabores en los platos. Las servidas son suficientes para los comensales.

• japshe

Muy buena comida y mucha variedad. Vale muchísimo la experiencia que brindan. Los acompañamientos de la “Korean barbecue” son muy ricos y fuera de lo común.

Es una opcion distinta en Guate. La comida es rica y diferente aunque el servicio podria mejorar la experiencia para los que no somos coreanos.

El restaurante cuenta con variedad de platillos coreanos al igual que chinos. La barbacoa coreana es muy buena ya que tiene variedad de carnes el personal es muy amable en la cual explican cómo se debe de comer los alimentos.

• bbq

La única vez que he ido me pareció un muy buen lugar y una opción diferente de tipo de comida en la Ciudad. La carne al ajo y el pollo muy bueno. Con ganas de regresar.

• Carne al ajo
  • Sopa de vegetales
  • Pollo
  • Entradas y acompanamientos

Este lugar tiene un modelo de negocio muy original, en medio de la meza hay una parrilla y la mayoría de sus platos los cocinan frente a ti, es comida Koreana y la verdad es que es una muy buena experiencia, sin mencionar que todo es muy rico.