29/01/2019

Korean barbecue
Parrillada coreana
Korean barbecue
Parrillada coreana

Es un restaurante de auténtica comida coreana, en lo personal me gusta más el que se encuentra en zona 9 (hay en varias zonas). Sirven bastante comida y entradas de cortesía, en relación precio/calidad/cantidad es un restaurante que no es caro. La experiencia de la parrillada (aunque es un poco más cara) es muy buena. Agua pura ilimitada gratuita, también hay bebidas que se pueden pedir especiales pagadas.

• Calamares en salsa picante
  • parrillada coreana

Excelente para probar comida coreana, por separado nada me precia muy rico, pero al preparar los “tacos” de lechuga con la carne y ponerle los toppings, todo junto estaba muy rico. Pedimos entraña y tocino coreano. Me gustó como experiencia pero no sé si regresaría.

Excelente atención, la comida muy sabroso y el ambiente agradable con cubículos que dan sensación a un ambiente más personal.

• bibimbap

De los restaurantes coreanos que he probado este es mi favorito el servicio y el ambiente es muy bueno la comida deliciosa 100 por ciento recomendado

Parrillada Coreana como no hay otra en la ciudad! Te sientan en una mesa para 4 personas en cubículo privado. La mayoría de los comensales son personas de ascendencia asiática pero el staff es tan atento que te harán sentir bienvenido. Pida una parrillada tradicional, no pida tocino, ese tipo de corte sabe mejor frito. Fácil acceso, estacionamiento para unos 10 carro, hay guardia de seguridad.

La comida me pareció deliciosa, muy bien sazonada y porciones increíblemente grandes, todo fresco y en su punto, el servicio sin embargo me pareció muy forzado, tuvimos que tocar el timbre varias veces para que nos llevarán las bebidas, aparte o era una persona muy amable la que nos atendió, la otra cosa es que es visitado por mucha gente familiar o amigo de los dueños, ese día se juntaron un montón de personas y ya era un poco incómodo estar ahí, porque éramos los únicos que no éramos "conocidos" del lugar, puede mejorar mucho esa parte.

Comida 100% coreana. Es muy deliciosa comida y variedad de sabores en los platos. Las servidas son suficientes para los comensales.

• japshe

Muy buena comida y mucha variedad. Vale muchísimo la experiencia que brindan. Los acompañamientos de la “Korean barbecue” son muy ricos y fuera de lo común.

• Calamares en salsa picante
  • parrillada coreana