22/11/2021

Komodo Crocante
La gran Muralla
rollo filipinas
Pockets de Salmón

Los sushis son de exelente calidad. Pedimos un tempura de vegetales abundante dos rpllos Mao tse tuna y nacion deliciosos. Abundante atun y bien construidos. Me encantaron.

Comida muy rica, cócteles también buenísimos. Buena experiencia culinaria. El servicio se demoro un poco pero había bastante afluencia en el lugar.

Platillos ricos , de buen sabor y buena preparación. Si especialidad los rollos de sushi, gran variedad y mejor si se prueban dos diferentes o combinados. Ambiente agradable para platicar.

El ambiente es muy agradable y ahora con pandemia creo que tienen las condiciones adecuadas para no reñir con las disposiciones de salubridad. Los rollos son ricos, pero creo que deben mejorar las medidas de ellos, la variedad del menú es amplia y eso crea la posibilidad de volver al lugar para continuar degustando la misma.

• ORIGINALES ROLLOS - GOD SUKI + LA GRAN MURALLA

Súper delicioso la comida la sirven caliente, como debe ser! son muy atentos y el lugar siempre esta limpio 😍 fui con una persona alérgica y tuvieron todo el cuidado son los mejores.