11/03/2020

Nais (Plaza)

8a Calle 5-42 - Zona 9 - Guatemala

Tenía ganas de algo dulce y este flan hizo mi tarde, esta ubicado estratégicamente porque porque puede dejar pasar el trafico mientras comer un rico postre con el cafecito de la tarde.

• Flan

Muy rico em especial los desayunos. Hay variedad de platos y últimamente una fusión con comidas cubanas, y le dio un giro diferente al negocio. Hay promociones con Bi

El sabor de los platos de desayuno sigue siento muy bueno, los frijoles tienen sabor a hechos en casa y los antojitos típicos son excelentes. Debo remarcar que la avena que viene con el desayuno estaba increíble!... Buen café, jugo natural y buena atención aunque tengan varios eventos y estén ocupados...

El servicio es rápido, el ambiente es tranquilo, los palitos con salsa roja y verde son ricos, la comida es buena y las bebidas frías, esta bien.

• filete de pescado
  • michelada gallo
  • pasta Alfredo con pollo old

La comida es muy bueno el ambiente muy bonito muy familiar la atención excelente las bebidas muy sabrosos es un lugar que a mí personalmente me gusta mucho y disfruto mucho la comida cuando vamos con mi esposa

Demasiado caro para la calidad de la comida. El chorizo sin sabor, la ensalada de muy baja calidad, demasiado pellejo en la carne. No lo recomiendo

• parrillada para dos

Nais irme un ambiente agradable, comida deliciosa, excelente atención y servicio para sus clientes y totalmente apto para una reunión ejecutiva o con amigos

Limpio, atencion buena, menu claro, hay ofertas 2 x1; pan tostado y jalea. Yo desayune un desayuno frances, el queso, jamon y mini croissant tostados deliciosos y una omelete en su punto. Todo muy bien.

• Flan