10/10/2019

• Domingo, 3 Nov

5a Avenida 12-35 - Zona 9 - Guatemala

Chapin
Chapin

Buenísima comida el ambiente muy cálido y las bebidas son deliciosas recomiendo este lugar para tener una íntima cena muy privada

Uno de los mejores restaurantes para comer un delicioso pedazo de carne asada. Me encantó el puyaso uruguayo, la carne tiene un sabor exquisito y terminos de cocción muy bien preparados! Uno de los mejores cortes de carne, el peraonal muy atento y con un ambiente muy agradable!

Súper negra recomendadísimo! Me encanta la carne y el servicio muy bueno! Uno d los mejores restaurantes para pasar un rato relajado y comiendo rico.

La comida de Nais esta bien, la verdad era mejor antes, pero esta rico. Mi problema es con las porciones solo había media libra y solo con una guarnición, me pareció desproporcionado y un poco caro. El servicio si muy bueno y el lugar esta bonito aunque el Parqueo es complicado

Ambiente muy fino y sofisticado ideal para parejas o familia. Excelente ubicación, el personal muy agradable y servicial. Muy buenas porciones. Sobrepasa tus expectativas en cuanto al ambiente, comida y atención a un precio razonable. Muy recomendado.

• ensalada de entrada y horchata

Cuando de Nais se trata Cortez es de los mejores su atencion de primera y la comida ni se diga.

Muy buena ubicación, servicio al cliente malo no dan el seguimiento, tuve un detalle en mi omellete le indique al gerente y a pesar de eso me cobran propina y no me dieron el seguimiento del caso que asco de servicio, escribí un correo al servicio al cliente y nunca obtuve respuesta.

Buenos desayunos, aunque cambiaron las cartas de desayuno por unas que no muestran muchas imágenes ni explican de qué consta cada desayuno. La mayoría del personal conoce los platos para poder explicar pero aún falta un poquito, lo compensa la magnífica atención...