07/03/2020

Nais (Cortez)

5a Avenida 12-35 - Zona 9 - Guatemala

Chapin
Chapin

Un excelente servicio, fueron muy atentos desde inicio a fin. La comida muy buena. Al comprar 2 platos fuertes nos dieron de entrada un carpaccio que estaba muy bueno.

• Mar y Tierra de Lomito

No fue muy buena carne, muy buen servicio del personal, por todo lo demas tuve buena experiencia, la entrada, la sopa, el acompañamiento, pero la carne no fue lo que esperaba.

Era uno de mis restaurantes favoritos para desayunar, llevaba mucho tiempo de no ir pero sigue siendo bueno, esta remodelado y cambiaron casi todo interno y externo. Rico.

• Pasta con pollo

Me súper encanta el restaurante. ambiente familiar, muy buen servicio. tranquilo, y la cómoda es riquísima. la carne es deliciosa

los precios subieron relativamente y no compensa con la calidad de los alimentos. El servicio si es bueno, nos atendieron muy bien

Buenísima comida el ambiente muy cálido y las bebidas son deliciosas recomiendo este lugar para tener una íntima cena muy privada

Uno de los mejores restaurantes para comer un delicioso pedazo de carne asada. Me encantó el puyaso uruguayo, la carne tiene un sabor exquisito y terminos de cocción muy bien preparados! Uno de los mejores cortes de carne, el peraonal muy atento y con un ambiente muy agradable!

Súper negra recomendadísimo! Me encanta la carne y el servicio muy bueno! Uno d los mejores restaurantes para pasar un rato relajado y comiendo rico.

• Mar y Tierra de Lomito

• Pasta con pollo