09/04/2019

• Martes, 2 Jul

5a Avenida 12-35 - Zona 9 - Guatemala

Chapin
Chapin

La comida de Nais esta bien, la verdad era mejor antes, pero esta rico. Mi problema es con las porciones solo había media libra y solo con una guarnición, me pareció desproporcionado y un poco caro. El servicio si muy bueno y el lugar esta bonito aunque el Parqueo es complicado

Ambiente muy fino y sofisticado ideal para parejas o familia. Excelente ubicación, el personal muy agradable y servicial. Muy buenas porciones. Sobrepasa tus expectativas en cuanto al ambiente, comida y atención a un precio razonable. Muy recomendado.

• ensalada de entrada y horchata

Cuando de Nais se trata Cortez es de los mejores su atencion de primera y la comida ni se diga.

Muy buena ubicación, servicio al cliente malo no dan el seguimiento, tuve un detalle en mi omellete le indique al gerente y a pesar de eso me cobran propina y no me dieron el seguimiento del caso que asco de servicio, escribí un correo al servicio al cliente y nunca obtuve respuesta.

Buenos desayunos, aunque cambiaron las cartas de desayuno por unas que no muestran muchas imágenes ni explican de qué consta cada desayuno. La mayoría del personal conoce los platos para poder explicar pero aún falta un poquito, lo compensa la magnífica atención...

Excelente ambiente. Excelente ubicación. Amplio estacionamiento. Precios acorde a la alimentación. Muy amplio parqueo. Salones especiales para eventos empresariales o familiares. Las carnes tienen muy buena calidad y sabor.

Una atención única en Nais , siempre muy amables y atentos en tomar la ordén y dar un genial servicio, es de mis lugares favoritos de siempre para desayunar. El menú muy completo siempre, entre mis favoritos está el finquero , los huevos cinammon, el benedictino y el croissant jamón y huevo . Súper recomendado.

• tostdas con jalea
  • cafe con leche

Definitivamente uno de los mejores quesos fundidos que he probado, si no el mejor... Se mantiene vacío, no es un restaurante con una especialidad específica, la comida es buenísima, pero un poco cara en relación al tamaño. Lo recomiendo para ir a disfrutar de un delicioso queso tranquilamente.

• Sandwich de Pechuga Enquesada
  • Queso Nais doble