26/10/2019

Spring Rolls
Pho Bo
Spring Rolls
Pho Bo

Una opción súper saludable y muy rica, algo diferente y sano, el aderezo de manía le da un toque delicioso a los rollos! 💚 Es ligero, no apto para los que comen mucho 🤪

• Spring Rolls - Spring Roll Tradicional

Me encanto esta opcion! Un lugar diferente y se como muy rico! La comida muy fresca y saludable! Me gusto poder acompañar mi comida con agua de coco!

Comida asiática bastante saludable y fresca. Tiene opciones con carne y vegetarianas, que resulta muy práctico si las personas desean probar diferentes opciones

Me encantó, concepto saludable, práctico y diferente. Tienen buenos sabores y creaciones. Me gustó mucho y el ambiente agradable y es bastante económico

Una experiencia distinta en Guatemala, venía con las expectativas altas por el Pho, que estuvo rico pero siento que le falta algo para terminar de amarrar el plato. AHORA, la sorpresa y ganadora de la noche fue el Banh Mi. Fresco , barato y delicioso. Mención honorífica, la salsa de maní pues estuvo excelente. Volvería a comer en Nam Nam, ese Banh Mi estaba para enamorarse.

• Pho Bo
  • Pho Bo y Banh Mi