09/03/2020

Spring Rolls
Pho Bo
Spring Rolls
Pho Bo

he ido dos veces a este restaurante y me gusta que los ingredientes sean frescos y el tamaño del plato es muy justo solo diría que les falta un poco más de sazón en las salsas

Me encanta la comida de acá es súper rica, diferente y saludable 👌🏻 💯 🤤🤤 y sobre todo tiene muy buenos precios! 😊 Súper recomendado.

Auténtica comida vietnamita. El plato insignia, Pho, exquisito. Excelente consomé con el toque perfecto de anís estrellado! Fijo regreso a probar otros platos.

• Pho

Comida deliciosa! Sabores innovadores y los ingredientes frescos y de calidad. Los spring rolls y el pho son los platos más deliciosos del lugar. El ambiente es genial pues a pesar de estar dentro de Cayibel es bastante cómodo. La decoración es muy peculiar y bonita. La atención al cliente la describo como bastante buena, son amables pero podría mejorar pues he notado en repetidas ocasiones que el personal esta mas atento a sus teléfonos que a cosas importantes como revisar el agua con pepino que ofrecen de cortesía. Llegue 2 noches seguidas y el agua era la misma porque cuando la probé sabía muy mal y les comenté al respecto y solo la tiraron y pusieron nueva sin siquiera lavar el pichel.

• Spring Rolls - Spring Roll Tradicional

Deliciosa comida vietnamita. Diferente sabor y mucha extravagancia en sus platos. Saludable y 100% recomendado. Recomiendo mucho los spring rolls.

• Banh Mi
  • Spring Rolls - Spring Roll Tradicional