03/05/2021

Nam Nam (Zona 14)

3.7/5

Avenida las Americas 9 Calle 0-50 Plaza Bell, dentro de Wok and Tok - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:30am a 1:00am

Un sitio que comparte local con Wok&Tok. El spring roll bastante fresco pero las salsas algo insípidas. Un combo con el refresco que está bien. El sticky rice como postre algo delicioso por el coco y el mango, interesante.

• Sticky rice
  • Spring rolls

Comida 100% saludable pero deliciosa. Las opciones no son muchas, pero atractivas. El precio es bastante accesible y la atención es rápida.

Comida muy buena, lugar para ir a comer aldo diferente y saludable! Me gusto mucho la opcion. Recomiendo ir a probarlo

Los spring rolls me encantaron. La consistencia y el contenido de cada uno hace que se disfrute cada mordisco de ese.platillo. y principalmente sin cargo de conciencia, una manera saludable de alimentarse

• SPRING ROLLS MIXTOS

La comida es Delis y el caldo de res estaba buenísimo! Las Chicas que atienden el lugar son amables, aunque podrían mejorar el tiempo de entrega de la comida

• pho de res

Pan muy rico, saludable, era de pollo con salsa spicy, (no pica), el roll no tenia sabor, el aderezo tampoco estaba rico

El plato bien preparado y me gusto la forma y consistencia, pero deja mucho el sabor, ya que sin la salsa de maní que dan no sabe a nada

• Sticky rice
  • Spring rolls