06/02/2022

Nam Nam (Zona 14)

Avenida las Americas 9 Calle 0-50 Plaza Bell, dentro de Wok and Tok - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:30am a 1:00am

Muy buena presentación de los platillos, todo bien rico y los postres no son tan dulces, lo cual es muy bueno. Toda comida asiática es buena y este lugar me gustó.

• helado con crepa
  • helado con mimosa
  • rollo aguacate y cangrejo

Un sitio que comparte local con Wok&Tok. El spring roll bastante fresco pero las salsas algo insípidas. Un combo con el refresco que está bien. El sticky rice como postre algo delicioso por el coco y el mango, interesante.

• Sticky rice
  • Spring rolls

Comida muy buena, lugar para ir a comer aldo diferente y saludable! Me gusto mucho la opcion. Recomiendo ir a probarlo

Comida 100% saludable pero deliciosa. Las opciones no son muchas, pero atractivas. El precio es bastante accesible y la atención es rápida.

Los spring rolls me encantaron. La consistencia y el contenido de cada uno hace que se disfrute cada mordisco de ese.platillo. y principalmente sin cargo de conciencia, una manera saludable de alimentarse

• SPRING ROLLS MIXTOS