04/07/2021

Nawal (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Auxiliar Cayal√°, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Me gustan mucho las shawarmas, son bastante econ√≥micos y satisfacen, una especie de ‚Äúburrito diferente‚ÄĚ, recomiendo el de cordero y disfruto de las bebidas, la limonada de sand√≠a y hierbabuena sin az√ļcar es de mis favoritas.

• Shawarma de Cordero

Es similar al de zona 1 los shawarma solo que la tortilla es más reducida, tienen su promoción de almuerzo de 12 a 3 tarde que incluye la tortilla, fresco y papas.

• shawarma de pollo

buena opción para comer shawarma en cayibel, fresco, con medidas de seguridad y excelente servicio. Recomiendo las opciones de cordero

• shawarma de cordero

Tienes varias opciones de comida √°rabe en este restaurante. Esta ubicado en la parte interna de Cayibel, muy como y accesible. Los platos pueden ser individuales y/o combos con papas frutas y bebida natural. Muy sabroso realmente.

• shawarma de cordero

• Shawarma de Cordero